Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Procesos Transitorios electrónicos en los sistemas eléctricos de potencia | V. Vénikov

Procesos Transitorios electrónicos en los sistemas eléctricos de potencia | V. Vénikov

Procesos Transitorios electrónicos en los sistemas eléctricos de potencia | V. Vénikov Gratis en PDF

Procesos Transitorios electrónicos en los sistemas eléctricos de potencia  V. Vénikov

Procesos Transitorios electrónicos en los sistemas eléctricos de potencia V. Vénikov

Procesos Transitorios electrónicos en los sistemas eléctricos de potencia | V. Vénikov el curso “Procesos transitorios” puede estudiarse independientemente e incluso antes que los cursos dedicados a la automatización de los sistemas electrónicos de potencia. Esta circunstancia es la que predeterminó la inclusión en el texto nociones elementales sobre la regulación automática, las cuales se exponen en una forma sencilla, ya que son necesarias sólo para poder enfocar el estudio del sistema eléctrico de potencia moderna como un todo único, que incluye no solamente los elementos de potencia del sistema, sino que también los dispositivos de regulación y control. Como ya se dijo anteriormente, la particularidad en la organización de esta cuarta edición del libro, suscitada por el deseo de aliviar su estudio y a la vez darle universalidad, consiste en su forma concéntrica y la independencia de una serie de capítulos. Con relación a esta circunstancia en el contexto del libro se destaca cierto material explicativo y auxiliar que amplía cierto mínimo obligatorio. Dicho material se da en gallarda.El curso “Procesos transitorios” puede estudiarse independientemente e incluso antes que los cursos dedicados a la automatización de los sistemas electrónicos de potencia. Esta circunstancia es la que predeterminó la inclusión en el texto nociones elementales sobre la regulación automática, las cuales se exponen en una forma sencilla, ya que son necesarias sólo para poder enfocar el estudio del sistema eléctrico de potencia moderna como un todo único, que incluye no solamente los elementos de potencia del sistema, sino que también los dispositivos de regulación y control. Como ya se dijo anteriormente, la particularidad en la organización de esta cuarta edición del libro, suscitada por el deseo de aliviar su estudio y a la vez darle universalidad, consiste en su forma concéntrica y la independencia de una serie de capítulos. Con relación a esta circunstancia en el contexto del libro se destaca cierto material explicativo y auxiliar que amplía cierto mínimo obligatorio. Dicho material se da en gallarda.
El libro puede ser estudiado por los alumnos de diferentes especialidades por secciones. Así, los capítulos 1-5 conforman una parte terminada que contiene las nociones generales sobre la teoría de los procesos transitorios y los métodos de su estudio.
Cada capítulo contiene preguntas de control y una gran parte de ellos, ejemplos. Es necesario analizar las preguntas y los ejemplos junto con el estudio de la teoría; para una mejor asimilación del material es recomendable consultar los manuales didácticos que tienen ejemplos prácticos del análisis de los procesos transitorios.

Título: Procesos Transitorios electrónicos en los sistemas eléctricos de potencia
Autor/es: V. Vénikov
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Procesos Transitorios electrónicos en los sistemas eléctricos de potencia | V. Vénikov Gratis en PDF Procesos Transitorios electrónicos en los sistemas eléctricos de potencia | V. Vénikov el curso “Procesos transitorios” puede estudiarse independientemente e incluso antes que los cursos dedicados a la automatización de los sistemas electrónicos de potencia. Esta circunstancia es la que predeterminó la inclusión en el texto nociones elementales sobre la regulación automática, las cuales se exponen en una forma sencilla, ya que son necesarias sólo para poder enfocar el estudio del…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.