Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Uncategorized » Principios de Marketing 12va Edición – Philip Kotler, Gary Armstrong

Principios de Marketing 12va Edición – Philip Kotler, Gary Armstrong

Principios de Marketing 12va Edición – Philip Kotler, Gary Armstrong en PDF

Principios de Marketing 12va Edición - Philip Kotler, Gary Armstrong

Principios de Marketing 12va Edición – Philip Kotler, Gary Armstrong

Principios de Marketing 12va Edición – Philip Kotler, Gary Armstrong el objetivo de Principios de marketing, duodécima edición, consiste en presentar a los nuevos estudiantes de marketing el fascinante mundo del marketing moderno de forma innovadora, pero a la vez, práctica y agradable. Como cualquier otro buen profesional de marketing, nos disponemos a crear más valor para usted, nuestro cliente.

En cada página, tabla, figura, caso y ejemplo hemos hecho todo el esfuerzo posible para  que este sea el mejor manual con el que aprender y enseñar el campo del marketing.

El marketing de hoy en día trata de crear valor para el cliente y de construir  relaciones rentables con él. Parte de comprender las necesidades y deseos del consumidor, decidir cuáles son los mercados objetivo que puede atender mejor la organización y desarrollar una propuesta de valor atractiva con la que pueda captar, mantener e incrementar el número de clientes objetivo. Si una organización hace bien estas cosas, cosechará las recompensas en forma de cuota de mercado, beneficios y capital de clientes.

El marketing es mucho más que una función empresarial aislada: es una filosofía que guía a toda la organización. El departamento de marketing no puede crear valor para el cliente y crear relaciones rentables con el mismo por sí solo. Se trata de una tarea que afecta a toda la organización e implica decisiones generales sobre quién quiere la empresa que sea su cliente, qué necesidades va a satisfacer, qué productos y servicios va a ofrecer, a qué precios, con qué comunicaciones y qué alianzas con otras organizaciones va a desarrollar. El marketing debe colaborar de cerca con los demás departamentos de la empresa y con las organizaciones de toda su red de generación de valor para satisfacer a los clientes creando un valor superior para ellos.

De principio a fin, Principios de marketing desarrolla un marco conceptual innovador en donde intervienen el valor para el cliente y las relaciones con él, dicho marco conceptual captura la esencia del marketing actual.

La duodécima edición se construye en torno a  cinco grandes temas sobre el valor:

  • Creación de valor para los clientes a fin de capturar, a cambio, valor de ellos. Los profesionales de marketing de hoy en día deben saber crear valor para el cliente y gestionar sus relaciones con este. Deben atraer a los clientes objetivo con propuestas de valor adecuadas. A continuación, deben conservarlos y hacerlos crecer proporcionando un valor superior y gestionando eficazmente las relaciones entre la empresa y los clientes. En la actualidad, las empresas sobresalientes en marketing comprenden el mercado y las necesidades del cliente, diseñan estrategias de marketing que  crean valor, desarrollan programas  de marketing integrados que proporcionan valor al cliente y le satisfacen, y crean fuertes relaciones con él. A cambio, capturan valor de los clientes en forma de ventas, beneficios y lealtad. Este innovador marco del valor para el cliente se presenta al inicio del Capítulo 1 en un modelo del proceso de marketing en cinco etapas, que detalla cómo el marketing crea valor para el cliente y cómo captura, a cambio, valor de este. Este marco se explica detenidamente en los dos primeros capítulos, proporcionando una sólida base a los alumnos. A continuación estas etapas se integran a lo largo del manual.
  • Creación y gestión de marcas fuertes que crean valor. Las marcas bien posicionadas y con un fuerte capital de marca proporcionan la base sobre la que crear valor y relaciones rentables con el cliente. Los profesionales de marketing de hoy en día deben posicionar enérgicamente sus marcas y gestionarlas bien.
  • Gestión del rendimiento de marketing para recapturar valor. Para capturar valor de los clientes, los ejecutivos de marketing deben saber medir y gestionar el rendimiento de sus inversiones en marketing. De esta forma, deben asegurarse de que la inversión económica efectuada en marketing es efectiva. En el pasado, muchos responsables de marketing gastaban sin control en gravosos programas de marketing, a menudo sin reflexionar detenidamente ni sobre el rendimiento financiero ni sobre la respuesta de clientes que lograban con el gasto realizado. Pero todo esto está cambiando rápidamente. La medición y gestión del rendimiento de las inversiones del marketing se ha convertido en una parte importante de la toma de decisiones estratégicas de marketing.
  • Aprovechamiento de las nuevas tecnologías de marketing. La alta tecnología digital ha cambiado radicalmente la forma de la que los profesionales de marketing crean y comunican el valor para el cliente. En esta era digital, los profesional es tienen que saber cómo pueden aprovechar las nuevas tecnologías informáticas,del conocimiento, la comunicación y la distribución para conectarse más eficazmente con los clientes y los socios de marketing.
  • Marketing de una forma socialmente responsable a nivel mundial. A medida que  los avances tecnológicos hacen que el mundo sea un lugar cada vez más pequeño, los profesionales de marketing tienen que saber comercializar sus marcas a escala global y de forma socialmente responsable para crear, no sólo valor a corto plazo para los clientes individuales, sino también valor a largo plazo para el conjunto de la sociedad.

Título: Principios de Marketing
Autor/es: Philip Kotler, Gary Armstrong
Edición: 12va Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Principios de Marketing 12va Edición - Philip Kotler, Gary Armstrong en PDF Principios de Marketing 12va Edición - Philip Kotler, Gary Armstrong el objetivo de Principios de marketing, duodécima edición, consiste en presentar a los nuevos estudiantes de marketing el fascinante mundo del marketing moderno de forma innovadora, pero a la vez, práctica y agradable. Como cualquier otro buen profesional de marketing, nos disponemos a crear más valor para usted, nuestro cliente. En cada página, tabla, figura, caso y ejemplo hemos hecho todo el esfuerzo posible para …

Review Overview

User Rating: 4.8 ( 1 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.