Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Biología » Primeros Auxilios para Animales | Piero Fortunati

Primeros Auxilios para Animales | Piero Fortunati

Primeros Auxilios para Animales | Piero Fortunati Gratis en PDF

Primeros Auxilios para Animales Piero Fortunati

Primeros Auxilios para Animales Piero Fortunati

Primeros Auxilios para Animales | Piero Fortunati no resulta extraño que quien posee un animal de compañía haya de enfrentarse a una situación de urgencia. A menudo, en efecto, cuando se presenta tal contingencia, no es posible  recurrir de una forma inmediata al veterinario.

Prestar los primeros auxilios a un  animal que se encuentre herido, con quemaduras o traumatismos no resulta siempre una tarea fácil y se teme empeorar la situación. El presente libro facilita una completa información y los consejos necesarios para poder ayudar de forma sencilla, segura y eficaz a un animal que haya sufrido algún tipo de lesión Se consideran los casos de urgencia en los que una intervención inmediata es realmente posible y útil. Se describen e ilustran así mismo, mediante numerosos y detallados dibujos, diversas operaciones que pueden llevarse a cabo sin dificultad alguna y sin tener que recurrir a la administración de fármacos: en efecto, sólo un veterinario puede prescribir el fármaco adecuado para cada caso.

Título: Primeros Auxilios para Animales
Autor/es: Piero Fortunati
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Primeros Auxilios para Animales | Piero Fortunati Gratis en PDF Primeros Auxilios para Animales | Piero Fortunati no resulta extraño que quien posee un animal de compañía haya de enfrentarse a una situación de urgencia. A menudo, en efecto, cuando se presenta tal contingencia, no es posible  recurrir de una forma inmediata al veterinario. Prestar los primeros auxilios a un  animal que se encuentre herido, con quemaduras o traumatismos no resulta siempre una tarea fácil y se teme empeorar la situación. El presente libro facilita una completa información y los consejos…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.