Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Física » Primer Curso de Ecuaciones en Derivadas Parciales | Ireneo Peral Alonso

Primer Curso de Ecuaciones en Derivadas Parciales | Ireneo Peral Alonso

Primer Curso de Ecuaciones en Derivadas Parciales | Ireneo Peral Alonso Gratis en PDF

Primer Curso de Ecuaciones en Derivadas Parciales Ireneo Peral Alonso

Primer Curso de Ecuaciones en Derivadas Parciales Ireneo Peral Alonso

Primer Curso de Ecuaciones en Derivadas Parciales | Ireneo Peral Alonso cualquier texto sobre una materia clásica de las Matemáticas es siempre producto de un punto de vista personal del autor sobre la disciplina en cuestión. Este no es una excepción.

Debo confesar que la organización de las lecciones que siguen a continuación, es como me hubiera gustado aprender ecuaciones en derivadas parciales por primera vez. Y, no cabe duda, este es mi gusto actual, el cual es seguramente distinto de cuando escuche por primera vez hablar de esta vasta y apasionante parcela de las Matemáticas.

No deben esperarse contenidos originales en una materia tan clasica, <sera peligroso…! He pretendido buscar los conocimientos que considero realmente basicos para un estudiante motivado y curioso de las Matematicas, de su gestacion y de como sirven para describir algunos procesos naturales con singular finura.

Lo que se hace para los tres ejemplos mas elementales se convierte en métodos muy generales que, con desarrollos técnicos más sofisticados, permiten estudiar las ecuaciones en derivadas parciales de segundo orden lineales e incluso algunos problemas no lineales. Estos métodos han sido el motor de buena parte de las Matematicas de los dos últimos siglos.

Título: Primer Curso de Ecuaciones en Derivadas Parciales
Autor/es: Ireneo Peral Alonso
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Primer Curso de Ecuaciones en Derivadas Parciales | Ireneo Peral Alonso Gratis en PDF Primer Curso de Ecuaciones en Derivadas Parciales | Ireneo Peral Alonso cualquier texto sobre una materia clásica de las Matemáticas es siempre producto de un punto de vista personal del autor sobre la disciplina en cuestión. Este no es una excepción. Debo confesar que la organización de las lecciones que siguen a continuación, es como me hubiera gustado aprender ecuaciones en derivadas parciales por primera vez. Y, no cabe duda, este es mi&hellip;

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.