Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Pittacus Lore – Los Archivos Perdidos. El Retorno Al Paraíso (PDF-EPUB)

Pittacus Lore – Los Archivos Perdidos. El Retorno Al Paraíso (PDF-EPUB)

Pittacus Lore – Los Archivos Perdidos. El Retorno Al Paraíso (PDF-EPUB)

Pittacus Lore - Los Archivos Perdidos. El Retorno Al Paraíso (PDF-EPUB)

Pittacus Lore – Los Archivos Perdidos. El Retorno Al Paraíso (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Pittacus Lore – Los Archivos Perdidos. El Retorno Al Paraíso (PDF-EPUB)

Descubre qué pasó luego del ataque de los mogadorianos a Paraíso, Ohio, desde la perspectiva de Mark James, el matón convertido en aliado de Número Cuatro.

Después de que Cuatro deja el pueblo para encontrar al resto de la garde, Mark debe quedarse atrás para lidiar con las consecuencias. Su escuela quedó destruida, su casa quedó hecha cenizas y, aún peor, es que Mark ahora sabe la espeluznante verdad: los extraterrestres viven entre nosotros, y algunos buscan destruirnos. Incluso con el FBI vigilándolos a él y a Sarah Hart, Mark intenta regresar a una vida normal. Pero cuando Sarah desaparece, él sabe que ya no sentarse y no hacer nada. Su búsqueda para encontrarla lo guiará a nuevos aliados, y a una sorprendente revelación sobre los planes de los mogadorianos para una invasión.

Prólogo

Durante mi primera semana en mi nueva escuela, tengo que seguir recordándome quién soy. No es como si hubiera perdido la memoria o algo. Sé quién soy en un sentido literal, pero tengo que obligarme a recordar lo que significa ser yo. Así que toda la semana me he repetido un pensamiento en la cabeza:

«Eres Mark James».

Es lo que pienso el lunes, cuando un idiota me empuja mientras intento encontrar un asiento libre en una clase de pre-cálculo llena de extraños.

«Eres Mark James, al que todos admiraban en tu antigua escuela. Estos idiotas aprenderán».

Y el miércoles, cuando alguien saquea mi taquilla mientras levantaba pesas y me obliga a llevar la ropa sudada del gimnasio durante los dos últimos periodos.

«Eres Mark James, el mejor mariscal de campo de la región. Sólo están celosos».

Y el jueves durante el almuerzo, cuando estoy sentado en la parte de atrás de mi camioneta, pasa alguien en un Camaro viejo y ruidoso y me lanza un vaso grande de zumo de naranja mientras grita lo que creo es «pirata imbécil».

«Eres Mark James, el mejor jodido atleta que los Piratas de la secundaria Paraíso han visto».

Si alguien me hubiera preguntado hace un año lo que me deparaba el futuro, probablemente habría dicho algo como «Mark James, mariscal de campo estrella del estado de Ohio». Puede que si hubiese tomado una o dos cervezas me hubiera atrevido a decir. «Mark James, reclutado en primera ronda por la NFL».

Lo que no habría dicho, lo que nunca me hubiera imaginado, sería algo remotamente parecido a: «Mark James, superviviente de un ataque alienígena».

Durante toda mi vida, el futuro pareció dispuesto ante mí. Tan pronto lancé mi primer pase, supe lo que quería hacer: mariscal de campo de la secundaria Paraíso, estrella universitaria de fútbol americano, la NFL con suerte. Pero ahora el futuro es una estupidez oscura que no puedo predecir, y siento que toda mi vida ha estada orientada hacia algo que ni siquiera importa, a algo que puede ni existir si nos termina conquistando un grupo de alienígenas con superpoderes. Quiero decir, usé mi trofeo del campeonato regional para asesinar a un extraterrestre. Un mogadoriano. Un montón de idiotas pálidos de otro planeta vinieron a la Tierra a cazar a un extraterrestre, de apariencia muy humana, llamado John Smith (já) y a su amiga invisible. Luego destruyeron mi secundaria, mi reino, y casi me mataron a mí en el proceso.

Murieron algunas personas, y supongo que debería considerarme afortunado, pero no me siento así. Me siento como alguien que acaba de descubrir que los vampiros existen o que la realidad en realidad es un videojuego elaborado.

Todo el mundo sigue adelante, como de costumbre, pero el mundo ha cambiado para mí.

Sólo unas pocas personas saben lo que sucedió realmente en la secundaria Paraíso.

Todo el mundo cree que la escuela está en ruinas porque el raro y nómade chico nuevo, John Smith, se volvió loco un día, saltó por la ventana del director y volvió más tarde esa noche para causar daños enormes que destrozaron la mitad del edificio.

Luego abandonó la ciudad. Se dice que es como un terrorista adolescente, miembro de una célula durmiente, o un psicópata… depende de quién cuente la historia.

Pero una escuela en ruinas no puede interponerse en el camino de la educación, así que ahora todos los de Paraíso nos envían a la ciudad vecina donde hay un edificio en pie para nosotros. Da la casualidad de que la escuela más cercana es la secundaria Helena, nuestra mayor rival, a la que machaqué en el mejor partido de mi vida, coronando una temporada invicta al aniquilar por completo a su defensa. Así que, sí, supongo que entiendo por qué no soy el chico más adorado de la escuela. Es sólo que nunca pensé que pasaría mi último semestre del instituto limpiándome refresco de naranja del pelo. Puede que si siguiera siendo el antiguo Mark James lo hubiera encontrado divertido, de alguna manera. Soñaría con formas de vengarme de los demás, formas para gastarles una broma y reírme una última vez con mis compañeros del fútbol. Pero llenar la taquilla de alguien con estiércol ya no está tan alto en mi lista de prioridades, no ahora que sé que seres de otro mundo caminan junto a nosotros y que una completa invasión alienígena es posible en cualquier momento. Desearía que el estiércol siguiera en un puesto alto en mi lista de cosas por hacer.

Algunos compañeros de equipo me han dicho que estoy más silencioso y parezco diferente desde que pasó, pero no puedo hacer nada. No tiene sentido hablar de coches e irse de fiesta cuando literalmente casi me aplastó alguna clase de monstruo extraterrestre. ¿Cómo se supone que tengo que volver a ser el amante de la diversión, el Mark James cervecero después de todo eso? Ahora siempre soy el Mark «paranoico de que los alienígenas vengan a cazarme» James.

No puedo lidiar con la nueva secundaria. Demonios, seguramente me merezca esto por tratar como a la mierda a gente como John allá en Paraíso. Sólo es un semestre, y luego me habré graduado. Puede que incluso sean capaces de arreglar el auditorio de la secundaria a tiempo para que camine por el escenario en Paraíso. Lo que apesta es no poder decirles a todos lo que está pasando. Me meterían en una institución mental.

O peor, esos extraterrestres malvados, los mogs, me perseguirían e intentarían callarme.

Al menos tengo a Sarah para hablar. Ella estuvo allí, luchó conmigo y casi murió a mi lado. Mientras tenga a Sarah, no creo que me vuelva loco.

Título: Los Archivos Perdidos. El Retorno Al Paraís)
Autores: Pittacus Lore
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 623 KB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Pittacus Lore - Los Archivos Perdidos. El Retorno Al Paraíso (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Pittacus Lore - Los Archivos Perdidos. El Retorno Al Paraíso (PDF-EPUB) Descubre qué pasó luego del ataque de los mogadorianos a Paraíso, Ohio, desde la perspectiva de Mark James, el matón convertido en aliado de Número Cuatro. Después de que Cuatro deja el pueblo para encontrar al resto de la garde, Mark debe quedarse atrás para lidiar con las consecuencias. Su escuela quedó destruida, su casa quedó hecha cenizas y, aún…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.