Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Pittacus Lore – Los archivos perdidos, los últimos días de Lorien (PDF)

Pittacus Lore – Los archivos perdidos, los últimos días de Lorien (PDF)

Pittacus Lore – Los archivos perdidos, los últimos días de Lorien (PDF)

Pittacus Lore – Los archivos perdidos, los últimos días de Lorien (PDF)

Pittacus Lore – Los archivos perdidos, los últimos días de Lorien (PDF)

Introduccion del Libro Pittacus Lore – Los archivos perdidos, los últimos días de Lorien (PDF)

Descubre qué pasó realmente en los últimos días del planeta condenado a través de los ojos de Sandor, quien luego se convertiría en el cêpan reluctante de Número Nueve.

Antes de que Número Cuatro y los otros llegaran a la Tierra, vivían en un planeta llamado Lorien; un planeta poblado de otros que también poseían habilidades extraordinarias. Un planeta pacífico… hasta el día en que atacaron los mogadorianos, y casi aniquilaron a los lorienses. Solo un puñado de lorienses sobrevivió a la batalla.

Esta es la historia de Sandor.

Sandor estaba cansado de ser adolescente, cansado de ir a la escuela, de obedecer a sus profesores y de seguir las reglas de sus padres. Disfrutaba más quebrantar las reglas que seguirlas. Pero luego de cometer demasiados errores, la vida de Sandor da un giro inesperado que lo obliga a unirse a la Academia de Defensa de Lorien.

Sandor nunca había creído en la idea disparatada de que Lorien necesitaba defenderse; Lorien era un planeta pacífico, aparentemente sin enemigos. Pero cuando los mogadorianos atacan repentinamente, Sandor entiende lo real que es la amenaza.

Ahora Sandor es uno de los pocos lorienses sobrevivientes, y el destino de Lorien está en sus manos.

Prólogo

Este es Lorien. Es «perfecto», o al menos eso es lo que dicen; tal vez tengan razón. A lo largo de los años, la Oficina de Lorien para la Exploración Interplanetaria ha enviado misiones de reconocimiento a casi cada planeta habitable allí fuera, y todos parecen terribles.

Tomen como ejemplo ese lugar llamado Tierra: está contaminado, sobrepoblado, demasiado caliente y cada vez se calienta más. Por como lo describen los exploradores, allí todos son miserables. Todos los terrícolas pasan gran parte de su tiempo intentando matarse unos a otros por nada, y el resto de su tiempo lo pasan intentando que no los maten.

Al revisar uno de sus libros de historia (tenemos un montón de esos libros a nuestra disposición en el Gran Depósito de Información de Lorien) nos encontramos con una guerra sin sentido tras otra. Dan ganas de decirles, ¡terrícolas idiotas, únanse!

La cosa es que además de Lorien, la Tierra es el mejor lugar que hay allí fuera. Ni siquiera me voy a molestar en mencionar a Mogadore. Hablando de basureros.

Aquí en Lorien no hay guerra. Nunca. El clima siempre es perfecto, y hay gran variedad de ecosistemas como para encontrar un lugar que encaje con tus propios estándares de «clima perfecto».

La mayor parte del lugar son bosques vírgenes, playas perfectas y montañas con vistas increíbles. Incluso en las pocas ciudades que tenemos, hay un montón de espacio para moverse y no hay delito alguno.

La gente ni siquiera discute tanto.

¿Qué hay que discutir? El lugar es perfecto, así que por supuesto todo el mundo es feliz. Siempre. Paseas por la calle en Ciudad Capital y ves a todos sonriendo como un montón de zombis felices.

Pero en realidad, no existe lo perfecto, ¿cierto? E incluso si existe, entonces tengo que decir: «perfecto» es bastante aburrido.

Odio lo aburrido. Siempre hago mi mejor esfuerzo para encontrar las imperfecciones.

Ahí es donde suele estar la diversión.

Aunque, ahora que lo pienso, la mayoría de las personas piensa (mis padres entre ellos) que yo soy la más grande imperfección de todas.

Definitivamente no loriense.

El Chimæra estaba lleno la noche en que todo finalmente se me hizo claro. La música estaba a todo volumen, el aire estaba lleno de sudor y (¡sorpresa!), todo el mundo estaba feliz y sonriente mientras rebotaban, giraban y chocaban unos contra otros.

Esa noche, yo también estaba feliz. Había estado bailando durante horas, sobre todo solo, pero de vez en cuando me encontraba con una chica y terminábamos bailando juntos durante unos minutos, los dos sonreíamos y reíamos, pero sin tomar nada de eso demasiado en serio, hasta que a uno de los dos lo atrapaba la música y se alejaba bailando. No era gran cosa.

Bueno, estaba resultando ser una noche genial.

Casi había amanecido antes de que estuviera sin aliento y listo para un descanso, y después de horas de movimiento sin parar, finalmente me dirigí hacia un grupo de pilares cerca del borde de la pista de baile. Cuando levanté la vista me vi de pie junto a Paxton y Teev. No los conocía muy bien, pero eran asiduos al Chimæra, y como yo había venido aquí lo suficiente, nos habían presentado unas cuantas veces.

―Hola ―les dije, asintiendo con la cabeza, sin saber si me iban a recordar.

―Sandor, amigo ―contestó Paxton, dándome un golpe en el hombro―. ¿No pasaste ya tu hora de dormir?

Me debería haber molestado que se burlara de mí, pero en cambio, me sentía feliz de que me reconocieran. Paxton pensaba que era cómico como siempre lograra colarme allí a pesar de que, técnicamente, era muy joven.

No veía cuál era el gran problema de ser menor de edad, después de todo, el Chimæra era solo un lugar para bailar y escuchar música. Pero en Lorien, las reglas eran las reglas.

Paxton era unos pocos años mayor que yo y estudiaba en la Universidad de Lorien.

Su novia, Teev, trabajaba en una tienda de moda situada en Creciente Este. Por lo que veía, los dos llevaban el tipo de vida que no me importaría tener algún día: pasaban el rato en cafés durante el día, bailaban toda la noche en lugares como el Chimæra, y nadie les hacía pasar un mal rato por algo de eso…

Título: Los archivos perdidos, los últimos días de Lorien (PDF)
Autores: Pittacus Lore
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.3 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Pittacus Lore – Los archivos perdidos, los últimos días de Lorien (PDF) Introduccion del Libro Pittacus Lore – Los archivos perdidos, los últimos días de Lorien (PDF) Descubre qué pasó realmente en los últimos días del planeta condenado a través de los ojos de Sandor, quien luego se convertiría en el cêpan reluctante de Número Nueve. Antes de que Número Cuatro y los otros llegaran a la Tierra, vivían en un planeta llamado Lorien; un planeta poblado de otros que también poseían habilidades extraordinarias.…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.