Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Peter Debry – Doctor Borgia (PDF-EPUB)

Peter Debry – Doctor Borgia (PDF-EPUB)

Peter Debry – Doctor Borgia (PDF-EPUB)

Peter Debry - Doctor Borgia (PDF-EPUB)

Peter Debry – Doctor Borgia (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Peter Debry – Doctor Borgia (PDF-EPUB)

Frank Briskin, agente del “Federal Bureau Investigation”, era considerado por las románticas como el prototipo del joven moderno, atlético y algo brutal, pero noble en el fondo, pese a cinismos aparentes, con los que la juventud desea demostrar que están “de vuelta de todo”.

Para las mujeres cerebrales y experimentadas, Frank Briskin era el hombre primitivo en toda su pujanza y fuerza, el varón arrollador y dominante, si bien vestido por un buen sastre, y llevando en la diestra el periódico deportivo, en vez de la quijada del hombre prehistórico.

De estatura más elevada que la normal, anchas espaldas y estrecha cintura, Frank Briskin ostentaba, sin proponérselo, un rostro agresivo, tal vez antipático, cuando no sonreía.

Sus rubios cabellos de matices cobrizos no aceptaban la disciplina del peine, y diríase que el nudo de la corbata tenía marcada propensión a separarse del espacio que le correspondía en el cuello de la camisa.

No siendo, ni mucho menos, un maniquí de modas masculinas, daba, sin embargo Frank Briskin, la impresión de una natural elegancia, al igual que sus bruscos gestos eran decididos y firmes.

Sus mismos compañeros del F. B. I lo consideraban “un buen muchacho”, pero algo bestia, un tanto impetuoso, y el propio inspector-jefe del grupo al que pertenecía Briskin dijo, en cierta ocasión, hablando de él, “que era una gran suerte que Briskin fuera agente, porque, de haberle dado por probar suerte en el campo del gangsterismo, Briskin habría sido un elemento peligrosísimo”.

Frank Briskin había nacido en Boston, la capital del Estado de Massachussets, antiguo nombre indio que aun hoy designa al Estado más profundamente intelectual de Norteamérica. Todavía a principios de siglo, un ciudadano de Boston consideraba que era prueba de una instrucción simplemente mediana poder hacer citas en griego y latín, hablar tres lenguas vivas y haber viajado lo suficiente por el “salvaje extranjero” para más apreciar que se está mejor en Boston.

Y Briskin, después de un breve viaje a Chicago, cometió un error: tuvo la franqueza de asegurar que los bostonianos, salvó contadas excepciones, eran unos “cursis”.

Inmediatamente, el ambiente en que vivía Briskin comentó que no se podía esperar más de un muchacho que apenas sabía leer y escribir, que a los catorce años había sido “botones”, a los dieciséis cargador del puerto, a los diecinueve entrenador profesional de un equipo de rugby, y que desde sus veintidós años hasta sus actuales veinticinco era un solemne vago.

Los comentaristas más benévolos alegaban que un joven bruto, inculto como Frank Briskin, cuya sola instrucción eran los dos años de escuela primaria, y cuyo único viaje fue una estancia de dos meses en Chicago, no podía ser considerado un bostoniano, y con desdén rogaban que se variase de conversación, encogiéndose de hombros.

También Frank Briskin encogíase a su vez, porque tenía la juvenil esplendidez de reírse de la opinión de los que calificaba de asnos pedantes.

No tenía por qué explicar que, en su breve viaje a Chicago, la suerte de su destino quiso que en un garito, donde le tomaron por un provinciano y pretendieron desplumarle, puso fuera de combate a tres individuos, que resultaron ser tres peligrosos elementos de una banda buscada por el F. B. I.

Briskin no llevaba pistola, y los tres la sacaron rápidamente, y de nada les sirvió, ante el ímpetu brutalmente demoledor del visitante. El Departamento del F. B. I. le propuso a Briskin ser un agente más en Boston, con un sueldo mensual en que nunca soñara.

 

Título: Doctor Borgia (PDF-EPUB)
Autores: Peter Debry
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.0 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Peter Debry - Doctor Borgia (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Peter Debry - Doctor Borgia (PDF-EPUB) Frank Briskin, agente del “Federal Bureau Investigation”, era considerado por las románticas como el prototipo del joven moderno, atlético y algo brutal, pero noble en el fondo, pese a cinismos aparentes, con los que la juventud desea demostrar que están “de vuelta de todo”. Para las mujeres cerebrales y experimentadas, Frank Briskin era el hombre primitivo en toda su pujanza y fuerza, el varón arrollador y dominante, si bien vestido por un buen sastre, y…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.