Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » Pequeña Enciclopedia de la Cocina de Microondas | estilo

Pequeña Enciclopedia de la Cocina de Microondas | estilo

Pequeña Enciclopedia de la Cocina de Microondas | estilo Gratis en PDF

Pequeña Enciclopedia de la Cocina de Microondas estilo

Pequeña Enciclopedia de la Cocina de Microondas estilo

Pequeña Enciclopedia de la Cocina de Microondas | estilo para los que no conocen el microondas, guisar los alimentos sin ninguna fuente directa de calor resulta un procedimiento extraño que parece llevar consigo una serie de normas completamente nuevas. Con un aparato como un procesador de alimentos, por ejemplo, usted sabe perfectamente qué cosas va a hacer y cuáles no. Sin embargo, con un horno microondas, no sólo tiene que acostumbrarse a un nuevo electrodoméstico, sino también a cocinar con un método completamente nuevo.

En realidad, el microondas no tiene ninguna complicación, pero al principio usted necesitará un cierto tiempo para adaptarse a él. Las técnicas como las de remover, colocar y tapar los alimentos son mucho más importantes en este horno que en la cocina convencional. Por esa razón, este libro incluye una sección sobre estos procedimientos en las páginas 196-203.

La medida del tiempo es esencial en la cocina con microondas. En algunos platos es vital que usted esté pendiente de los segundos que pasan, mientras que otros se pueden dejar solos y que se vayan cociendo hasta que usted esté listo. Este libro empieza con una amplia sección sobre los ingredientes que describe el tiempo justo que usted necesita para guisar las cantidades normales de cada uno de ellos. Como puede verse en las recetas siguientes, se dan los tiempos de cocción para las tres clases normales de potencia eléctrica.

Título: Pequeña Enciclopedia de la Cocina de Microondas
Autor/es: estilo
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Pequeña Enciclopedia de la Cocina de Microondas | estilo Gratis en PDF Pequeña Enciclopedia de la Cocina de Microondas | estilo para los que no conocen el microondas, guisar los alimentos sin ninguna fuente directa de calor resulta un procedimiento extraño que parece llevar consigo una serie de normas completamente nuevas. Con un aparato como un procesador de alimentos, por ejemplo, usted sabe perfectamente qué cosas va a hacer y cuáles no. Sin embargo, con un horno microondas, no sólo tiene que acostumbrarse a un nuevo electrodoméstico, sino también…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.