Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Patricia Geller – No Me Prives De Tu Piel (PDF-EPUB)

Patricia Geller – No Me Prives De Tu Piel (PDF-EPUB)

Patricia Geller – No Me Prives De Tu Piel (PDF-EPUB)

Patricia Geller - No Me Prives De Tu Piel (PDF-EPUB)

Patricia Geller – No Me Prives De Tu Piel (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Patricia Geller – No Me Prives De Tu Piel (PDF-EPUB)

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.

Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.

Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?

Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.

Prólogo

Más decidido que nunca a tomar las riendas de mi vida, a salir de entre las sombras en las que me había visto obligado a refugiarme, entré en Prohibido, el famoso local de moda al que me había invitado Eloy Cárdenas, mi amigo, y, gracias a su generosidad, ahora mi socio. Lo conocía desde que éramos adolescentes, aunque habíamos perdido el contacto al acabar los estudios.

Sin embargo, como necesitaba huir con desesperación de la precaria situación económica en la que me veía envuelto, lo había buscado dos meses atrás, cuando me planteé retomar mi trabajo como arquitecto y afrontar mis problemas, recuperar mi fortuna y dejar al cobarde en el que me había convertido en el pasado. Recién divorciado, con treinta y dos años… y de nuevo solo.

Con toda la vida por delante. Un buen futuro. Grandes planes.

Esa era la primera noche que, después de mucho tiempo, salía con la intención de disfrutar plenamente de mi libertad; una noche en la cual, y por fin, no me avergonzaba de tener la mejilla marcada, incluso me la dejé al descubierto; sin ser perfecto pero sin secretos, siendo yo mismo, tras tomar la desesperada decisión de poner punto final a mi calvario.

Me colgué el casco de la moto en la muñeca de la mano derecha y me peiné el pelo hacia atrás con los dedos. Quizá no iba de lo más elegante… pero sí cómodo. Camisa amplia de color crema, cazadora oscura, pantalón vaquero con algunas arrugas y botas negras sin abrochar.

—Entra —me invitó Eloy—. Mi «chica» —dijo en tono jocoso— ya está dentro, arreglando sus cosas. ¿Qué, con ganas?

—Me tomaré una copa y me voy. Mañana estaré temprano en el estudio con los últimos trámites.

—Anda, no seas amargado, ya me dirás luego si te quedas o no —se burló, entrando él primero—. Ya eres libre, que le den a esa tía. Además, por fin vas a conocer a Pamela, la tienes intrigadísima.

Reí sin ganas. Sí, el momento de coincidir con su novia se había postergado ocho semanas. Pero acababa de decidir que ya era hora de exponerme ante la gente con total naturalidad, y de enterrar los recuerdos de la fatídica noche en que mis planes se truncaron… Y, tras fracasar en dos relaciones, debido en cierta parte a ello, no podía seguir escondiéndome.

Dos mujeres: Viviana… y Eva Castillo.

Esta última mi ruina.

Después de los cambios habidos, iba dispuesto a acostumbrarme, a aceptar las reacciones de las personas al verme con la cara descubierta; era una prueba para mí mismo, lo necesitaba antes de enfrentarme a mi trabajo la próxima semana. De momento, no había notado rechazo y eso me daba cierta esperanza de poder hacer una vida normal.

—Y todo por la marca que tienes en la mejilla, ¿no? —aventuró Eloy. Resoplé, poniéndome la chaqueta de cuero—. Es una chorrada.
—No cuando se hizo.

—Pero ahora ya no te importa, si no, no saldrías… Lo hemos estado preparando todo, encerrados. Ya te has acostumbrado —insistió, haciendo un aspaviento—, si lo sabré yo.

—Lo estaba intentando hasta que me lo has recordado, Eloy. Te gusta tocar las narices.

—Un poco…, pero sabes que tengo razón.

Opté por ignorarlo.

—¿Qué te parece? —me preguntó él, señalando a su alrededor.

—Está bien. Diferente. El elegante local se hallaba en las afueras de la famosa capital. Eloy me había comentado que Prohibido abría de viernes a domingo. Y siempre estaba abarrotado de un morboso público.

Era amplio, con espacios abiertos. Los clientes lo pasaban bien, bebiendo u observando a las desinhibidas bailarinas, que se contoneaban cargadas de erotismo y, por supuesto, ligeras de ropa.

—Un martini seco, por favor —pedí, sentándome a la barra. Me sentía agobiado al estar casi en la ruina. Creer que el dinero sería eterno y esconderme había sido mi gran error—. Doble…

Título: No Me Prives De Tu Piel (PDF-EPUB)
Autores: Patricia Geller
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.9 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Patricia Geller - No Me Prives De Tu Piel (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Patricia Geller - No Me Prives De Tu Piel (PDF-EPUB) Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad. Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.