Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » Pasteles Rápidos y Sabrosos | Anne Wilson

Pasteles Rápidos y Sabrosos | Anne Wilson

Pasteles Rápidos y Sabrosos | Anne Wilson Gratis en PDF

Pasteles Rápidos y Sabrosos Anne Wilson

Pasteles Rápidos y Sabrosos Anne Wilson

Pasteles Rápidos y Sabrosos | Anne Wilson las recetas que se presentan en este libros son fáciles de preparar, ademas de esto tiene un gran numero de metodos para la creación de sabrosos pastelitos para la degustación de los niños.

Pasteles Mezclados en Una Fuente

Siguiendo las instrucciones de las recetas de esta guía culinaria, mezcle estos pasteles rápidos en una sola fuente y conseguirá preparar con facilidad los bizcochos más ligeros y las más sabrosas tortas de frutas, así como los muffins y los juegos pasteles de chocolate o de crema agria.

Derretir y Mezclar

La técnica de derretir la mantequilla y el azúcar juntos y de añadirlos seguidamente a la harina y los demás ingredientes secos acelera la preparación de los pasteles, al eliminar la necesidad de batir la mantequilla y el azúcar para elaborar una masa cremosa. Además, estos pasteles no necesitan batirse tanto como los prearados con el método convencional y nunca deben batirse en exceso.

Título: Pasteles Rápidos y Sabrosos
Autor/es: Anne Wilson
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Pasteles Rápidos y Sabrosos | Anne Wilson Gratis en PDF Pasteles Rápidos y Sabrosos | Anne Wilson las recetas que se presentan en este libros son fáciles de preparar, ademas de esto tiene un gran numero de metodos para la creación de sabrosos pastelitos para la degustación de los niños. Pasteles Mezclados en Una Fuente Siguiendo las instrucciones de las recetas de esta guía culinaria, mezcle estos pasteles rápidos en una sola fuente y conseguirá preparar con facilidad los bizcochos más ligeros y las más sabrosas tortas de frutas, así como…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.