Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » Para Comer Bien, Bueno y Barato | Cruz Roja

Para Comer Bien, Bueno y Barato | Cruz Roja

Para Comer Bien, Bueno y Barato | Cruz Roja Gratis en PDF

Para Comer Bien, Bueno y Barato Cruz Roja

Para Comer Bien, Bueno y Barato Cruz Roja

Para Comer Bien, Bueno y Barato | Cruz Roja en la presentación oficial de este libro del recetario, pudimos conocer que “el libro se ha editado gracias al apoyo de Nestlé y está destinado a familias con pocos recursos económicos con el objetivo de guiarlos en la preparación de comidas saludables, a un precio muy ajustado. Paras alimentar a los niños, de los albergues, instituciones educativas entre algunas otras.

El recetario “Para comer bien, bueno y barato” nace desde la perspectiva del derecho a la alimentación, que implica tener acceso a alimentos suficientes, de calidad, nutritivos, seguros y adaptados a las preferencias culturales de las personas. Coordinado por el equipo de nutricionistas-dietistas de la Cruz Roja, el libro ofrece una opción práctica de 50 recetas saludables, atractivas y económicas, promoviendo el consumo de alimentos locales y de temporada.

Tabla de Contenido

Índice

1. Cocineros
2. Consejos e Instrucciones
3. Verduras
4. Cereales
5. Legumbres
6. Carnes
7. Huevos
8. Pescados
9. Frutas
10. Conservas

Título: Para Comer Bien, Bueno y Barato
Autor/es: Cruz Roja
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Para Comer Bien, Bueno y Barato | Cruz Roja Gratis en PDF Para Comer Bien, Bueno y Barato | Cruz Roja en la presentación oficial de este libro del recetario, pudimos conocer que “el libro se ha editado gracias al apoyo de Nestlé y está destinado a familias con pocos recursos económicos con el objetivo de guiarlos en la preparación de comidas saludables, a un precio muy ajustado. Paras alimentar a los niños, de los albergues, instituciones educativas entre algunas otras. El recetario “Para comer bien, bueno y barato”…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.