Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Ingenieria Electrónica » Electrónica » Arquitectura de Computadores » Organización y Arquitectura de Computadores | 4ta Edicion | William Stallings

Organización y Arquitectura de Computadores | 4ta Edicion | William Stallings

Organización y Arquitectura de Computadores | 4ta Edicion | William Stallings Gratis en PDF

Organización y Arquitectura de Computadores  4ta Edicion  William Stallings

Organización y Arquitectura de Computadores 4ta Edicion William Stallings

Organización y Arquitectura de Computadores | 4ta Edicion | William Stallings / Computer Architecture and Organization | 4th Edition | William Stallings este texto esta dirigido a estudiantes y profesionales en ciencias de la computación, ingeniería informática y cursos de ingeniería eléctrica. Cuatro veces ganador del texto y el premio de Autor Académico para el mejor texto de Ciencias de la Computación e Ingeniería. Aprender los fundamentos de procesador y diseño por ordenador de la más reciente edición de este galardonado texto.

Cuatro veces ganador del mejor libro de texto de Ciencias de la Computación e Ingeniería de la concesión del año del libro de texto y Autores Académicos Asociación, Organización de Computadores y Arquitectura: Proyectos de rendimiento proporciona una discusión detallada de los fundamentos de la organización informática y la arquitectura que abarca el diseño de procesadores no sólo, pero la memoria, I / O, y systems. Coverage paralelo con el apoyo de una gran cantidad de ejemplos concretos que enfatizan moderna RISC, CISC y sistemas superescalares.

La octava revisión ha sido actualizada para reflejar los grandes avances en la tecnología informática, incluyendo los procesadores multi-núcleo y procesadores integrados. Simulaciones interactivas se han ampliado y tecleado en las secciones pertinentes del texto.

Características

      • Múltiples Perspectivas: Los sistemas se vieron tanto los arquitectónicos (atributos de un sistema visibles a un lenguaje programador de la máquina) y organizativas (unidades operativas y sus interconexiones que se dan cuenta de la arquitectura), las perspectivas para dar a los estudiantes contexto.
      • Unificado de Tratamiento de I / O: Proporciona plena comprensión de las funciones y estructuras de E / S, incluyendo dos importantes ejemplos de interfaz externa: FireWire e InfiniBand.
      • Centrarse en RISC: Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de esta tecnología que se encuentra en casi todas las máquinas contemporáneas.
      • Procesadores Paralelos: Excepcionalmente clara tratamiento, bien organizada de multiprocesadores simétricos (SMP), clusters y sistemas NUMA.
      • Ejecución de Estudios de caso: Estudios de caso de Intel x86 y arquitecturas incrustado suplemento ARM y explicar el material.
      • Implementación microprogramada: Esta tecnología se le da un tratamiento completo, por lo que los estudiantes adquieren una comprensión completa de la organización del procesador.

Autor

William Stallings

Ha hecho una contribución única para entender el amplio alcance de los avances técnicos en las redes de computadoras y arquitectura de computadores. Es autor de 18 títulos, y el conteo de ediciones revisadas, un total de 35 libros sobre diversos aspectos de estos temas. En más de 20 años en el campo, él ha sido un colaborador técnico, director técnico y ejecutivo de varias empresas de alta tecnología. Actualmente es consultor independiente cuyos clientes han incluido los fabricantes de computadoras y de redes y clientes, empresas de desarrollo de software e instituciones gubernamentales de investigación de vanguardia.

Él tiene seis veces recibió el premio al mejor libro de texto de Ciencias de la Computación e Ingeniería del año de la Asociación de Autores de Libros de Texto y Académicos.

Bill ha diseñado e implementado tanto basada en TCP / IP y de protocolos basados ​​en OSI sobre una variedad de computadoras y sistemas operativos que van desde las microcomputadoras para mainframes. Como consultor, ha asesorado a organismos gubernamentales, proveedores de equipos y software, y los principales usuarios en el diseño, selección y uso de productos de software y redes.

Dr. Stallings tiene un doctorado desde M.I.T. en Ciencias de la Computación y un B.S. de Notre Dame en Ingeniería Eléctrica.

Tabla de Contenido

PRIMERA PARTE: VISIÓN GENERAL.
1. Introducción.
2. Evolución y prestaciones de los computadores.

SEGUNDA PARTE: EL COMPUTADOR.
3. Perspectiva de alto nivel del funcionamiento y de las interconexiones del computador.
4. Memoria Caché.
5. Memoria Interna.
6. Memoria Externa.
7. Entrada/Salida.
8. Sistemas Operativos.

TERCERA PARTE: LA UNIDAD CENTRAL DE PROCESAMIENTO.
9. Aritmética del Computador.
10. Repertorio de Instrucciones: Características y Funciones.
11. Repertorio de instrucciones: Modos de direccionamiento y formatos.
12. Estructura y funcionamiento del procesador.
13. Computadores de Repertorio reducido de instrucciones.
14. Paralelismo en las Instrucciones y procesadores superescalares.
15. La arquitectura 1A-64

CUARTA PARTE: LA UNIDAD DE CONTROL.
16. Funcionamiento de la unidad de control.
17. Control microprogramado.

QUINTA PARTE: ORGANIZACIÓN PARALELA.
18. Procesamiento Paralelo.

Título: Organización y Arquitectura de Computadores
Autores: William Stallings
Edición: 4ta Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Organización y Arquitectura de Computadores | 4ta Edicion | William Stallings Gratis en PDF Organización y Arquitectura de Computadores | 4ta Edicion | William Stallings / Computer Architecture and Organization | 4th Edition | William Stallings este texto esta dirigido a estudiantes y profesionales en ciencias de la computación, ingeniería informática y cursos de ingeniería eléctrica. Cuatro veces ganador del texto y el premio de Autor Académico para el mejor texto de Ciencias de la Computación e Ingeniería. Aprender los fundamentos de procesador y diseño por ordenador de la más reciente…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.