Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Oratoria Para Vender Ideas | Carlos de la Rosa Vidal

Oratoria Para Vender Ideas | Carlos de la Rosa Vidal

Oratoria Para Vender Ideas | Carlos de la Rosa Vidal Gratis en PDF

Oratoria Para Vender Ideas Carlos de la Rosa Vidal

Oratoria Para Vender Ideas Carlos de la Rosa Vidal

Oratoria Para Vender Ideas | Carlos de la Rosa Vidal el material que hoy tienes en tus manos, pretende sólo ser la pequeña chispa que desate al comunicador natural que todos llevamos dentro.

El Autor es un joven que está dedicando sus actividades para fomentar una cultura de Excelencia Humana en el Perú, a través de sus Talleres de Oratoria Motivacional.

Estamos seguros que esta recopilación de su material en un libro será tan sólo nuestro primer encuentro en el camino del desarrollo personal, la comunicación efectiva y los valores espirituales para actuar frente a los desafíos de la sociedad.

Te damos las gracias porque nos ayudas a compartir contigo. Gracias por leer el material y practicarlo.

Un conferencista en una universidad concluyó su discurso con las siguientes palabras: “Como nos apunta la sentencia los muchos deben trabajar mucho para que los pocos trabajen poco; a fin de que los pocos ganen mucho y los muchos ganen poco.”

Título: Oratoria Para Vender Ideas
Autor/es: Carlos de la Rosa Vidal
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Oratoria Para Vender Ideas | Carlos de la Rosa Vidal Gratis en PDF Oratoria Para Vender Ideas | Carlos de la Rosa Vidal el material que hoy tienes en tus manos, pretende sólo ser la pequeña chispa que desate al comunicador natural que todos llevamos dentro. El Autor es un joven que está dedicando sus actividades para fomentar una cultura de Excelencia Humana en el Perú, a través de sus Talleres de Oratoria Motivacional. Estamos seguros que esta recopilación de su material en un libro será tan sólo…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.