Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Física » Óptica y Fotónica: La Ciencia de la Luz | Marc Figueras Atienza

Óptica y Fotónica: La Ciencia de la Luz | Marc Figueras Atienza

Óptica y Fotónica: La Ciencia de la Luz | Marc Figueras Atienza Gratis en PDF

Óptica y Fotónica La Ciencia de la Luz Marc Figueras Atienza

Óptica y Fotónica La Ciencia de la Luz Marc Figueras Atienza

Óptica y Fotónica: La Ciencia de la Luz | Marc Figueras Atienza la luz es omnipresente en nuestras vidas. Con la luz vemos, ya sea la luz del Sol o la luz producida artificialmente mediante utensilios creados por el hombre. Con la luz estáis leyendo esto, tanto si lo leéis sobre un papel como en una pantalla de ordenador. Mirad por la ventana: si es de día todo estará inundado por la luz del Sol, si es de noche veréis una multitud de aparatos que también dan luz (las farolas de la calle, las luces de los coches, etc.). Pero, realmente, ¿qué es la luz? ¿cómo “funciona”? es decir, ¿cómo se comporta? ¿cómo la podemos manipular? ¿cómo la podemos crear?

En este módulo intentaremos responder a algunas de estas preguntas. En concreto, empezaremos estableciendo qué es la luz, sin entrar en muchos detalles, simplemente con el objetivo de tener claro de qué estamos hablando. Después haremos un recorrido breve por las diversas maneras mediante las cuales podemos describir la luz, desde la más simple, que es la óptica geométrica, hasta la más compleja y actualmente más precisa, que es la óptica cuántica.

Título: Óptica y Fotónica: La Ciencia de la Luz
Autor/es: Marc Figueras Atienza
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Óptica y Fotónica: La Ciencia de la Luz | Marc Figueras Atienza Gratis en PDF Óptica y Fotónica: La Ciencia de la Luz | Marc Figueras Atienza la luz es omnipresente en nuestras vidas. Con la luz vemos, ya sea la luz del Sol o la luz producida artificialmente mediante utensilios creados por el hombre. Con la luz estáis leyendo esto, tanto si lo leéis sobre un papel como en una pantalla de ordenador. Mirad por la ventana: si es de día todo estará inundado por…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.