Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Olivia J. Luna – ¿Cómo morir virgen? (PDF)

Olivia J. Luna – ¿Cómo morir virgen? (PDF)

Olivia J. Luna – ¿Cómo morir virgen? (PDF)

Olivia J. Luna – ¿Cómo morir virgen? (PDF)

Olivia J. Luna – ¿Cómo morir virgen? (PDF)

Introduccion del Libro Olivia J. Luna – ¿Cómo morir virgen? (PDF)

Siempre me ha parecido tremendamente curiosa la ingente cantidad que ex iste de manuales, artículos y libros que tratan sobre el sex o y las conquistas, con títulos del estilo de: “ Cómo conquistar a una mujer en 10 pasos” , “ Cómo conseguir al hombre de tu vida en sólo 10 días” , “ Cómo perder la virginidad en tres semanas” , “ Cómo acostarse con muchas mujeres” , etc.

La ex istencia de tal cantidad de escritos sobre dichas temáticas implica la consecuente ex istencia de una demanda también muy elevada de este tipo de lecturas, pero lo que me resulta curioso, más allá del hecho de que a la mayoría de las personas nos interesen estos asuntos, es el hecho en sí de que la gente lea estos ‘manuales’ con el fin de descubrir una serie de normas y pautas que, seguidas a raja tabla, les permitan enamorar a una persona o acostarse con ella, cuando quizás, éstas situaciones deberían ser las que viviésemos más espontáneamente, aquéllas en las que nos desprendiésemos de todas las capas y prejuicios y nos dejásemos llevar por los sentimientos y sensaciones.

Algo que también me ha sorprendido siempre mucho, es que frente a la gran abundancia de este tipo de lecturas, ex iste una casi total inex istencia de lecturas centradas en enseñar o dar pautas y normas a todos a aquéllos, que en contra de la vorágine sex ual que ha conseguido conquistar al mundo moderno, hayan decidido, por el motivo que sea, mantenerse vírgenes, ya sea de por vida, o sólo hasta el matrimonio.

Estas personas han de luchar día tras día contra sus propios instintos, contra aquello que sus propios cuerpos y corazones les piden, son personas que viven a contra corriente. A lo anterior hay que sumarle la gran cantidad de referencias sex uales a las que se ven sometidos a diario, al igual que el resto de los mortales, pero con la dificultad añadida de que ellos no satisfacen sus ganas. Y tras estos pensamientos me planteo: ¿No serán ellos los que realmente necesiten manuales?, ¿no serán ellos los que necesiten lecturas, normas y pautas?

Viendo esta falta de información al respecto, me he planteado en muchas ocasiones escribir un libro sobre el tema, sin embargo me veo completamente incapaz de escribir un manual o una guía práctica para mantenerse virgen, pues jamás he entendido ni practicado este tipo de comportamiento, aunque siempre lo haya respetado Así pues, finalmente me decidí a escribir un manual en un tono muy irónico sobre: ¿Cómo mantenerse virgen? Se trata de una ‘guía’ para hombres que reúne una serie de normas y pautas básicas sobre cómo enfrentarse a la vida, y una serie de consejos y ejemplos de cómo comportarse en esas situaciones, más o menos cotidianas, en las que puede resultar ‘difícil’ no ceder a las tentaciones, llevando en todo momento las ex plicaciones al ex tremo de lo hilarante, manteniéndose en esa delgada línea que a veces separa lo sarcástico de lo esperpéntico.

Ante todo, decir que en ningún momento he querido ofender a nadie, que todas la opciones de vida me parecen igualmente respetables siempre y cuando no afecten negativamente a los demás, y que la única finalidad de este libro, ha sido, y es, arrancar unas cuantas risas a todos aquéllos que, habiendo optado por la opción de vida que hayan optado, sepan ver el lado divertido de las cosas.

Título: ¿Cómo morir virgen? (PDF)
Autores: Olivia J. Luna
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.3 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Olivia J. Luna – ¿Cómo morir virgen? (PDF) Introduccion del Libro Olivia J. Luna – ¿Cómo morir virgen? (PDF) Siempre me ha parecido tremendamente curiosa la ingente cantidad que ex iste de manuales, artículos y libros que tratan sobre el sex o y las conquistas, con títulos del estilo de: “ Cómo conquistar a una mujer en 10 pasos” , “ Cómo conseguir al hombre de tu vida en sólo 10 días” , “ Cómo perder la virginidad en tres semanas” , “ Cómo acostarse con muchas mujeres”…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.