Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Matemáticas » Números de Fibonacci | N. N. Vorobiov

Números de Fibonacci | N. N. Vorobiov

Números de Fibonacci | N. N. Vorobiov Gratis en PDF

Números de Fibonacci  N. N. Vorobiov

Números de Fibonacci N. N. Vorobiov

Números de Fibonacci | N. N. Vorobiov en la antigüedad hubo muchos grandes matemáticos. Numerosos logros de la ciencia matemática antigua admiran hoy todavía por la penetración de sus autores y oda persona culta conoco los nombres de Euclides, Arquímedes y Herón.

Sucedió una época muy distinta para las Matemátias y, hasta Vieta que vivió en el siglo XVI y matemáticos más próximos a nuestros tiempos, en el curso escolar no se menciona ningún matemático grande. No es casual, claro está. Las Matemáticas se desarrollaron en esa época con suma lentitud y no dieron científicos de talla.

Por eso, tiene aun mayor interés para nosotros la obra <Liber abacci> (Libro del ábaco) escrita por el famoso matemático italiano Leonardo de Pisa conocido más por su apodo Fibonacci (abreviatura de filius Bonacci, o sea, hijo de Bonacci). Este libro, escrito en 1202, llegó a nosotros en su segunda variante que data del año 1228.

Tabla de Contenido

Introducción

1. Propiedades elementales de los números de Fibonacci
2. Propiedades de los números de Fibonacci relacionadas con la Teoría do los números
3. Números de Fibonacci y las fracciones continuas
4. Números do Fibonacci y la Geometría
5 Números de Fibonacci y la Teoría de búsqueda

Título: Números de Fibonacci
Autor/es: N. N. Vorobiov
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Números de Fibonacci | N. N. Vorobiov Gratis en PDF Números de Fibonacci | N. N. Vorobiov en la antigüedad hubo muchos grandes matemáticos. Numerosos logros de la ciencia matemática antigua admiran hoy todavía por la penetración de sus autores y oda persona culta conoco los nombres de Euclides, Arquímedes y Herón. Sucedió una época muy distinta para las Matemátias y, hasta Vieta que vivió en el siglo XVI y matemáticos más próximos a nuestros tiempos, en el curso escolar no se menciona ningún matemático grande. No es casual, claro está.&hellip;

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.