Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Nueva Electrónica | Roberto Quirós García

Nueva Electrónica | Roberto Quirós García

Nueva Electrónica | Roberto Quirós García Gratis en PDF

Nueva Electrónica Roberto Quirós García

Nueva Electrónica Roberto Quirós García

Nueva Electrónica | Roberto Quirós García antes de exponer las cuestiones meramente técnicas de este artículo hemos decidido incluir un suceso que le ha ocurrido a un lector de Nueva Electrónica y que nos ha hecho llegar. Por su contenido creemos que puede ser interesante para todos nuestros lectores.

Durante un viaje de trabajo a Moscú un lector de nuestra revista descubrió que tenía aficiones comunes con el pasajero del asiento de al lado. Para pasar el tiempo entabló con su interlocutor, al que llamaremos Sr.K para preservar su intimidad, una agradable conversación sobre Hi-Fi, sin desvelarle que era lector de Nueva Electrónica.

Según expuso el Sr.K, después de realizar una “exhaustiva” investigación en la prensa especializada adquirió un kit de montaje que le costo mi les, repetimos miles, de Euros. Se trataba de un amplificador dual mono a válvulas, o mejor dicho dos amplificadores mono, de una revista del sector. Excluyó a priori los circuitos de Nueva Electrónica ya que los precios eran demasiado bajos, lo que le hacía suponer una baja calidad.

Título: Nueva Electrónica
Autor/es: Roberto Quirós García
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Nueva Electrónica | Roberto Quirós García Gratis en PDF Nueva Electrónica | Roberto Quirós García antes de exponer las cuestiones meramente técnicas de este artículo hemos decidido incluir un suceso que le ha ocurrido a un lector de Nueva Electrónica y que nos ha hecho llegar. Por su contenido creemos que puede ser interesante para todos nuestros lectores. Durante un viaje de trabajo a Moscú un lector de nuestra revista descubrió que tenía aficiones comunes con el pasajero del asiento de al lado. Para pasar el tiempo entabló con su interlocutor, al…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.