Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Normas y Estándares para la Administración Pública Seguridad | Optic

Normas y Estándares para la Administración Pública Seguridad | Optic

Normas y Estándares para la Administración Pública Seguridad | Optic Gratis en PDF

Normas y Estándares para la Administración Pública Seguridad Optic

Normas y Estándares para la Administración Pública Seguridad Optic

Normas y Estándares para la Administración Pública Seguridad | Optic la información es un recurso que, como el resto de los importantes activos comerciales, tiene valor para una organización y por consiguiente debe ser debidamente protegida. La seguridad de la información protege ésta de una amplia gama de amenazas, a fin de garantizar la continuidad institucional, minimizar el daño y maximizar el retorno sobre las inversiones y las oportunidades.

La información puede existir en muchas formas. Puede estar impresa o escrita en papel, almacenada electrónicamente, transmitida por correo o utilizan­do medios electrónicos, presentada en imágenes, o expuesta en una conversación. Cualquiera sea la forma que adquiere la información, o los medios por los cuales se distribuye o almacena, siempre debe ser protegida en forma adecuada.

La seguridad de la información se define aquí como la preservación de las siguientes características:

      • Confidencialidad: se garantiza que la informa­ción sea accesible sólo a aquellas personas au­torizadas a tener acceso a ella.
      • Integridad: se salvaguarda la exactitud y tota­lidad de la información y los métodos de procesamiento.
      • Disponibilidad: se garantiza que los usuarios autorizados tengan acceso a la información y a los recursos relacionados con ella toda vez que se requiera.

Título: Normas y Estándares para la Administración Pública Seguridad
Autor/es: Optic
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Normas y Estándares para la Administración Pública Seguridad | Optic Gratis en PDF Normas y Estándares para la Administración Pública Seguridad | Optic la información es un recurso que, como el resto de los importantes activos comerciales, tiene valor para una organización y por consiguiente debe ser debidamente protegida. La seguridad de la información protege ésta de una amplia gama de amenazas, a fin de garantizar la continuidad institucional, minimizar el daño y maximizar el retorno sobre las inversiones y las oportunidades. La información puede existir en muchas…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.