Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Norbert R. Ibañez – La guerra sucia en las sombras (PDF) Gratis

Norbert R. Ibañez – La guerra sucia en las sombras (PDF) Gratis

Norbert R. Ibañez – La guerra sucia en las sombras (PDF) Gratis

Norbert R. Ibañez – La guerra sucia en las sombras (PDF) Gratis

Norbert R. Ibañez – La guerra sucia en las sombras (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Norbert R. Ibañez – La guerra sucia en las sombras (PDF) Gratis

Imagínese la siguiente situación: usted vive en un país que esta envuelto en una grave crisis desde hace años, los políticos mienten y prometen cosas solo para desviar la atención sobre la verdadera situación social. Hay una desconcertante agitación obrera y crispación social en las calles que parece contagiarse por todos los lados. Los medios de comunicación —manipulados sutilmente por el propio gobierno— no paran de lanzar mensajes pesimistas que desatan descensos financieros y generan manifestaciones por desempleo o desencanto de las clases sociales. Corren rumores de un posible golpe de Estado, en el que pueden estar involucrados los propios servicios secretos de un Gobierno en una guerra sucia y secreta de la que nadie sabe nada.

De un día para otro, sin que exista una explicación racional, la Policía ocupa los principales puntos estratégicos de las zonas de las ciudades y la capital con vehículos blindados y controles sociales hostiles.

Las redes sociales y medios de comunicación de Internet de repente están controlados, censurados, o clausurados. Las entradas y salidas a las ciudades e incluso las principales carreteras de acceso están tomadas por policías y militares, que empuñan sus armas con actitud hostil, mientras detienen a cualquiera que circule pidiendo de forma increpante la documentación, cacheando e identificando, incluso deteniendo al ingenuo ciudadano sin que exista un claro motivo o prueba para esa detención.

Entonces, casi como si fuera la “salvación“ un Gobierno aparece en todos los medios de comunicación: las cadenas de Televisión, la radio, etc, poniendo buena cara y diciendo que los ciudadanos no tienen de que alarmarse, que se trata de un ejercicio de simulación previsto y que conserven la serenidad. Pero en realidad la atmósfera que se vive en las calles es totalmente contraria: hay tensión latente y se percibe de modo inevitable el pánico y el desconcierto entre la gente.

Prólogo

Hablar abiertamente de los Gobiernos y de los políticos en cualquier país del mundo siempre será un acto peligroso. Literalmente es una condena segura a ser vigilado de por vida y una pesada carga en tiempos de inestabilidad política. Si usted es un escritor, un periodista, un político en desacuerdo con su gobierno, un activista sindical, un miembro de un grupo o un simple ciudadano que participa en actividades de protesta social, por favor vigile sus pasos. Sobre todo controle las sombras que pueden aparecer por sus espaldas. Usted no esta libre de ser seguido, controlado, y espiado por numerosos métodos o canales tecnológicos, incluido internet. Y no olvide que los políticos —especialmente los políticos Mafiosos— pretenden someter a sus ciudadanos a un estado de completa “Adanizacion”; básicamente esto es el estado de ignorancia perfecta en que vivían Adán y Eva en el Paraíso (País), antes de revelarse contra Dios (un Estado) al comer del árbol del conocimiento (Buscar la verdad en medio de la desinformación divina).

¿Sorprendido por esta asombrosa analogía? ¿Qué lección aprendemos de semejante metáfora Bíblica? Al menos con este ensayo critico entenderemos que no existe un gobierno que no pretenda siempre espiar y manipular al pueblo manteniéndolo en la ignorancia y en un continuo “Estado de ilusión de libertad, o en un Estado de sutil desinformación”. Pensemos que bajo la desinformación al ciudadano se le hace creer que puede tomar sus propias decisiones, cuando en realidad las decisiones que está tomando son las propias opciones prediseñadas de antemano por quienes le gobiernan. Esa es la más dura de las verdades a asumir en esta moderna era en relación a la idea de la libertad, que no debe olvidar jamás lector.

“Esa es una cuestión que me gustaría contestar con la máxima transparencia y con el mayor rigor posible…”

Un político haciendo lo que mejor sabe hacer: ¡Demagogia!

Título: La guerra sucia en las sombras (PDF) Gratis
Autores: Norbert R. Ibañez
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 729 KB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Norbert R. Ibañez – La guerra sucia en las sombras (PDF) Gratis Introduccion del Libro Norbert R. Ibañez – La guerra sucia en las sombras (PDF) Gratis Imagínese la siguiente situación: usted vive en un país que esta envuelto en una grave crisis desde hace años, los políticos mienten y prometen cosas solo para desviar la atención sobre la verdadera situación social. Hay una desconcertante agitación obrera y crispación social en las calles que parece contagiarse por todos los lados. Los medios de comunicación…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.