Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Norah Carter – Y tenía que ser mi entrenador (PDF-EPUB)

Norah Carter – Y tenía que ser mi entrenador (PDF-EPUB)

Norah Carter – Y tenía que ser mi entrenador (PDF-EPUB)

Norah Carter – Y tenía que ser mi entrenador (PDF-EPUB)

Norah Carter – Y tenía que ser mi entrenador (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Norah Carter – Y tenía que ser mi entrenador (PDF-EPUB)

Me levanté deprimida. No paraba de cambiarme de ropa. No me sentía bien conmigo misma y me agobiaba todo. Tenía que quitarme de encima esos kilos que me sobraban y ya era el momento. Siempre había tenido complejo de gordita y ya era hora de verme con otros ojos. No se trababa de ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret, pero sí que podía lucir tipazo. Mes de marzo y se me echaba encima el verano, así que ese día pensaba cambiar el ritmo, comenzar a cuidarme. Lo tenía decidido. Lo primero que debía de hacer era cambiar mis hábitos alimenticios y seguidamente hacer deporte, eso que tanto odiaba, pero que tan necesario era en estos momentos.

Siempre había suspendido la Educación Física en el instituto. El deporte no era mi fuerte, sino más bien cómo entrenaban los tíos durante el recreo. Eso sí que me gustaba, pero, bueno, eso no es lo que toca ahora.

Me dirigí al gimnasio de moda de mi ciudad. La gente hablaba mucho de sus instalaciones, así que, movida por la curiosidad, hasta allí iba. Mi amiga Bea estaba apuntada en él, pero claro, había un problema, yo con lo floja que era y a mi aire, en dos días me aburriría, así que, pregunté por un entrenador personal y me dijeron que estaba de suerte, porque, en esos momentos estaba allí, así que me pasaron a su departamento a que me asesorara.

— Buenas tardes — dije tímidamente al ver al buenorro del entrenador.

— Buenas tardes. Me llamo Manuel

— Yo soy Ana — dije tímidamente.

Comenzamos a hablar y me explicó en qué consistiría el entrenamiento personal. Además de dejarme puesta la rutina de los demás días, me daría la dieta que debería seguir. Pasamos al peso y me sometí a varias pruebas. Me sentía como una rata de laboratorio, pero el hecho de saber que estaba en manos de aquel chico tan guapo hacía que me animara. Ojalá hubiese tomado la decisión antes. No soy de las tías que vayan por ahí desnudando con la mirada a los hombres, pero, madre mía, no podía quitarle ojo a aquel sujeto que tenía frente a mí.

Me estaban entrando vapores en esa sala. Me recogí mi larga melena morena y seguí escuchándolo. No podía ni mediar palabras. Me tenía con la baba hasta el suelo. No veas cómo estaba el tipo de definido. Había que verlo. No sé cómo alguna de las rotondas de la ciudad no tenía un monumento con su figura. Además, no era muy alto para mi alegría. Nunca me gustaron altos, si he de ser sincera. Tenía una cara angelical y su forma correcta y noble de hablar lo hacía aún más enigmático, más sensual…

Título: Y tenía que ser mi entrenador (PDF-EPUB)
Autores: Norah Carter
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.0 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Norah Carter – Y tenía que ser mi entrenador (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Norah Carter – Y tenía que ser mi entrenador (PDF-EPUB) Me levanté deprimida. No paraba de cambiarme de ropa. No me sentía bien conmigo misma y me agobiaba todo. Tenía que quitarme de encima esos kilos que me sobraban y ya era el momento. Siempre había tenido complejo de gordita y ya era hora de verme con otros ojos. No se trababa de ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret, pero sí…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.