Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Noelia Amarillo – Nadie más que tú (PDF-EPUB)

Noelia Amarillo – Nadie más que tú (PDF-EPUB)

Noelia Amarillo – Nadie más que tú (PDF-EPUB)

Noelia Amarillo - Nadie más que tú (PDF-EPUB)

Noelia Amarillo – Nadie más que tú (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Noelia Amarillo – Nadie más que tú (PDF-EPUB)

Contamos contigo, Carlos —le dijo con inusitada seriedad un niño rubio a otro pelirrojo—. Ahora todo depende de ti. —Posó las manos sobre los hombros del interpelado y apretó con fuerza para recordarle que era mucho lo que se jugaban—.

No nos falles, tío.

El niño pelirrojo asintió una sola vez y caminó con contenida gravedad hasta los dos montoncitos de arena que señalaban la portería del equipo de los chicos. Se colocó en el centro exacto y dio varios saltitos cambiando el peso de un pie a otro mientras observaba con atención a su contrincante: Enar Bocacloaca, una niña de siete años, los mismos que él. Pero ella no era tan bajita ni estaba tan escuchimizada como él. De hecho, le sacaba casi una cabeza. Y además tenía una mala leche terrible.

Suspiró desolado por su mala suerte. No podían haber sido Luka o Pili las que dispararan el penalti, ¡no! Tenía que ser Enar. Incluso Ruth, con su potente superchute, era mejor que Bocacloaca. Más suave. Menos bruta.

—¡Vamos, Carlos, que tú puedes! —le gritó Javi el Dandi apoyado con estilo en el árbol que había en mitad del improvisado campo de fútbol que era la plaza.

Carlos frunció el ceño, Javi debería estar en su lugar, era dos años mayor que él y le sacaba más de dos cabezas de altura y tres hombros de ancho. Sería un estupendo portero si no se negara a tirarse al suelo para detener los balones. Por algo le llamaban el Dandi.

Tomó todo el aire que sus contraídos pulmones le permitieron, sacudió la cabeza y se colocó en posición; las piernas flexionadas y las manos preparadas para aferrar el balón. Frente a él, la niña de cabellos pajizos, conocimiento infinito de palabrotas y proverbial mala leche sonrió ladina.

Carlos tragó saliva, acojonado.

Enar colocó el balón y dio unos pasos atrás sin apartar la mirada del asustado portero. Le señaló con el índice y luego se deslizó ese mismo dedo por el cuello, en una clara indicación de que iba a masacrarle.

Carlos sintió que las rodillas comenzaban a temblarle.

Enar corrió hacia el balón y chutó con todas sus fuerzas.

Carlos se agachó, cubriéndose la cabeza con las manos.

El balón pasó rozándole el anaranjado pelo a la velocidad de la luz.

El equipo de las chicas comenzó a saltar de felicidad, habían ganado el partido.

Título: Nadie más que tú (PDF-EPUB)
Autores: Noelia Amarillo
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.9 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Noelia Amarillo - Nadie más que tú (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Noelia Amarillo - Nadie más que tú (PDF-EPUB) Contamos contigo, Carlos —le dijo con inusitada seriedad un niño rubio a otro pelirrojo—. Ahora todo depende de ti. —Posó las manos sobre los hombros del interpelado y apretó con fuerza para recordarle que era mucho lo que se jugaban—. No nos falles, tío. El niño pelirrojo asintió una sola vez y caminó con contenida gravedad hasta los dos montoncitos de arena que señalaban la portería del equipo de…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.