Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Noelia Amarillo – Atrévete a quererme (PDF-EPUB)

Noelia Amarillo – Atrévete a quererme (PDF-EPUB)

Noelia Amarillo – Atrévete a quererme (PDF-EPUB)

Noelia Amarillo - Atrévete a quererme (PDF-EPUB)

Noelia Amarillo – Atrévete a quererme (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Noelia Amarillo – Atrévete a quererme (PDF-EPUB)

Héctor se tomó de un trago el vodka con naranja que aún le quedaba en el vaso.

Estaba caliente, los cubitos de hielo hacía tiempo que se habían derretido. Observó con desinterés el vaso y lo giró un par de veces entre sus dedos para después colocarlo boca abajo en la barra. Su mirada se concentró en las escasas gotas que se esparcieron caóticas sobre la oscura superficie, reclamando quizá un significado esotérico en ellas, como quien escudriña su futuro en los posos del té. Un inesperado empujón en la espalda le obligó a abandonar el trance hipnótico en el que se había sumido. Se giró perezoso y observó al borracho que había caído sobre él tras dar un traspié. El tipo levantó una mano a modo de disculpa. Héctor asintió con la cabeza y volvió a mirar la barra, pero las gotas que antes le resultaran tan seductoras se habían convertido en diminutas y aburridas huellas carentes de interés. Buscó al camarero, decidido a pedir otra copa para vaciarla sobre la barra y así poder ver de nuevo esas preciosas gotas que tanto le habían fascinado, pero desistió al comprobar que este le miraba con el mismo gesto malhumorado que tendría un gorila enfadado.

Hasta los borrachos saben cuándo se están pasando de la raya.

Se levantó con cautela y caminó inestable hacia la pista de baile. Al fin y al cabo, si había acudido allí, solo, sin amigos, era por un buen motivo: olvidar. Y eso no lo iba a conseguir acodado en la barra, asediado por un montón de tipos, tan borrachos como él, que luchaban por conseguir un cubata adulterado en la abarrotada discoteca durante la noche con más afluencia de todo el año: Noche vieja.

Se sostuvo tambaleante sobre los pies, en un baile que era en realidad una parodia etílica y miró a su alrededor buscando la presa perfecta para su cacería. Y, aunque estaba rodeado de gente, esto le resultó mucho más difícil de lo que había supuesto en un principio. La música le resultaba extraña, no le gustaba, no era la que solía escuchar con Sara, o más bien, de la boca de Sara. Cabeceó, enfadado consigo mismo por recordar lo que estaba empeñado en olvidar, y continuó acechando.

Deambuló, tropezando con los pies de tipos que, aún más borrachos que él, dormían la mona en los extremos de la pista. Se abrió camino a codazos hasta la zona central y, una vez allí, dejó que su cuerpo se moviera al monótono y estridente ritmo de la música que comenzaba a aborrecer.

Título: Atrévete a quererme (PDF-EPUB)
Autores: Noelia Amarillo
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.0 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Noelia Amarillo - Atrévete a quererme (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Noelia Amarillo - Atrévete a quererme (PDF-EPUB) Héctor se tomó de un trago el vodka con naranja que aún le quedaba en el vaso. Estaba caliente, los cubitos de hielo hacía tiempo que se habían derretido. Observó con desinterés el vaso y lo giró un par de veces entre sus dedos para después colocarlo boca abajo en la barra. Su mirada se concentró en las escasas gotas que se esparcieron caóticas sobre la oscura superficie, reclamando quizá un significado…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.