Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Noe Casado – A media luz (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF)

Noe Casado – A media luz (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF)

Noe Casado – A media luz (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF)

Noe Casado – A media luz (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF)

Noe Casado – A media luz (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF)

Introducción del Libro Noe Casado – A media luz (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF)

Con un estudio de fotografía ruinoso y otros trabajos, Tina intenta sobrevivir a duras penas, hasta que finalmente debe aceptar un matrimonio de conveniencia y renunciar a uno de sus sueños. En ese momento, reaparece en su vida alguien que ha intentado olvidar por todos los medios. Alfred está acostumbrado a la buena vida, es un heredero que puede, pese al enfrentamiento que eso le supone con su progenitor, dedicarse a su verdadera vocación. También ha llevado una vida bastante licenciosa, aunque poco a poco está dejando atrás esa existencia para centrarse en su profesión. Pero cuando todo parece normalizarse, un descuido del pasado puede situarle de lleno en el escándalo, algo que debe impedir por todos los medios, aunque para ello primero tenga que hacer memoria.

Prológo

Llegaba tarde, considerablemente tarde. Y tal circunstancia le iba a acarrear más que palabras con su padre. Su progenitor odiaba la falta de puntualidad; lo consideraba, además de una gran falta de respeto hacia quienes esperaban, algo intolerable ya que si uno se comprometía, lo mínimo que podía hacer era comportarse.

Una lección que a su edad debía tener bien aprendida pero que por mil y una circunstancias olvidaba a las primeras de cambio.

Y en estos momentos no tenía ninguna excusa medianamente decente que ofrecer, lo cual inevitablemente desembocaría en una amarga y estúpida discusión sobre la conveniencia de acudir puntual a las reuniones familiares.

Entendía esa postura, por supuesto que sí. Y le gustaba juntarse con sus hermanas y sus padres a pasar el día, hablar de todo un poco e intercambiar opiniones, aunque en muchas ocasiones acababan hablando de índices bursátiles e inversiones, cosa que tanto a Gaby como a él les aburría mortalmente, pero es que en casa de los Boston era muy difícil separar el trabajo de la vida doméstica.

Además de aburrirle soberanamente,el tema bancario suponía entrar en un terreno pantanoso, pues a su padre aún le escocía, y mucho, que no fuera su sucesor. Sin embargo, aunque terminara asimilándolo, suponía más de un enfrentamiento.

Título: A media luz (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF)
Autores: Noe Casado
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 4.2 MB
Formato: PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF

Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Noe Casado – A media luz (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF) Introducción del Libro Noe Casado – A media luz (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF) Con un estudio de fotografía ruinoso y otros trabajos, Tina intenta sobrevivir a duras penas, hasta que finalmente debe aceptar un matrimonio de conveniencia y renunciar a uno de sus sueños. En ese momento, reaparece en su vida alguien que ha intentado olvidar por todos los medios. Alfred está acostumbrado a la buena vida, es un heredero que puede, pese al enfrentamiento que eso le supone con su progenitor, dedicarse a su…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.