Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Filosofía » Nietzsche: El Superhombre y la Voluntad de Poder | Toni Llácer

Nietzsche: El Superhombre y la Voluntad de Poder | Toni Llácer

Nietzsche: El Superhombre y la Voluntad de Poder | Toni Llácer Gratis en PDF

Nietzsche El Superhombre y la Voluntad de Poder Toni Llácer

Nietzsche El Superhombre y la Voluntad de Poder Toni Llácer

Nietzsche: El Superhombre y la Voluntad de Poder | Toni Llácer Friedrich Nietzsche es seguramente el más polémico de los filósofos. Nadie como él es capaz de ganarse una admiración tan apasionada y, al mismo tiempo, despertar tanto rechazo. Se puede decir, tomando prestado el subtítulo de Así habló Zaratustra, que es un filósofo «para todos y para nadie».

En su casi siglo y medio de historia, las ideas nietzscheanas (sub­versivas, reaccionarias, elitistas, esteticistas, antisemitas, misóginas, anarquistas, irracionalistas, emancipadoras… por citar algunos de los calificativos que han recibido) se han defendido y atacado desde posicionamientos muy diversos, a menudo contradictorios entre sí. Seme­jante disparidad en la recepción indica un pensamiento escurridizo, como si compartiera las raras cualidades de un animal que no se deja apresar.

¿De qué modo debemos, pues, acercarnos a Nietzsche? ¿Cómo hay que leer al crítico más radical y despiadado de la filosofía, la ciencia, la religión y la moral tal y como las conocemos? ¿Con qué actitud abor­dar un filósofo tan incómodo, que fue, además, un filólogo insólito, un psicólogo sutil y, por encima de todo, un grandísimo escritor?

Título: Nietzsche: El Superhombre y la Voluntad de Poder
Autor/es: Toni Llácer
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Nietzsche: El Superhombre y la Voluntad de Poder | Toni Llácer Gratis en PDF Nietzsche: El Superhombre y la Voluntad de Poder | Toni Llácer Friedrich Nietzsche es seguramente el más polémico de los filósofos. Nadie como él es capaz de ganarse una admiración tan apasionada y, al mismo tiempo, despertar tanto rechazo. Se puede decir, tomando prestado el subtítulo de Así habló Zaratustra, que es un filósofo «para todos y para nadie». En su casi siglo y medio de historia, las ideas nietzscheanas (sub­versivas, reaccionarias, elitistas,…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.