Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Nicole Williams – El Lado Peligroso De Jude (PDF)

Nicole Williams – El Lado Peligroso De Jude (PDF)

Nicole Williams – El Lado Peligroso De Jude (PDF)

Nicole Williams - El Lado Peligroso De Jude (PDF)

Nicole Williams – El Lado Peligroso De Jude (PDF)

Introduccion del Libro Nicole Williams – El Lado Peligroso De Jude (PDF)

La única cosa fácil en la relación de Jude y Luce es su amor entre ellos.

Todo lo demás es difícil.

Especialmente cuando se trata de refrenar el temperamento de Jude y los celos cada vez más fuertes de Luce por la animadora que sigue a Jude en todas las maneras que una chica puede. Sintiendo el estrés por salir con un chico malo por excelencia mientras se convierte en la bailarina principal de su clase, Luce sabe que algo tiene que terminar. Quiere a ambos. Necesita a los dos. Pero si no toma una decisión, corre el riesgo de perderlo todo.

Para Lucy Larson y Jude Ryder, amar puede no ser suficiente.

Prólogo

No me concentré en el hecho de que cerca de mil pares de ojos estaban puestos en mí. Progresando en el difícil final, bailé sólo para un grupo. Las luces que me cegaban de la multitud, la presión de hacer una presentación que me impulsará hacia delante, y la falla en el vestuario que estaba a un hilo de romperse, empujé todo de lado y bailé para él.

Los últimos compases de la música llegaron a su fin cuando yo hacía mi gran alegro final en el aire. Mis puntillas aterrizaron al mismo tiempo que el último acorde fluía a través de la habitación.

Este era. El momento que yo amaba. El respiro y la mitad de quietud y silencio antes de moverme en una reverencia y que la multitud aplaudiera. Una ventana de dos segundos para reflejar y deleitarme en la sangre, sudor, y lágrimas que había derramado para llegar a este punto. El punto en el que, si yo fuera un espectador en el juego de la vida de Lucy Larson, podría asentir y pensar trabajo bien hecho.

Era un momento que quería que durara para siempre, pero lo acepté por lo que era. Un vistazo a la perfección antes de que fuera descartado.

Aspirando aire, levanté mis brazos y, moviéndome en una posición de reverencia, levanté mis ojos. Justo donde Madame Fontaine me había entrenado para dirigirme al final de una presentación. Al frente y al centro. Y luego, contra todo lo que ella me había advertido nunca hacer, una sonrisa jugó en las comisuras de mi boca.

Era imposible no hacerlo cuando mi frente y centro era Jude Ryder.

Él se levantó de prisa de su asiento, aplaudiendo como si estuviera tratando de llenar toda la habitación con ello, sonriéndome de una manera que me hacía un nudo en el estómago. Aquellos que lo rodeaban ya miraban con curiosidad, así que cuando Jude saltó sobre su asiento y comenzó a gritar “Bravo” a todo volumen, esas miradas de curiosidad se afilaron en algo no tan bueno.

No es que me importe. Había aprendido hace un tiempo que estar con Jude significaba ir contra la corriente de la sociedad. Luchábamos constantemente contra la corriente y casi cada norma social y el principio generalmente aceptado que hay. Valía la pena.

Haciendo una reverencia más, encontré su mirada una vez más e hice lo impensable. Gracias que la creadora Madame Fontaine no había venido aquí esta noche porque su moño perpetuamente apretado podría haberse roto cuando yo emparejé mi sonrisa con un guiño. Dirigido directo al hombre que se elevaba sobre la multitud, animándome como si yo hubiera salvado al mundo de su extinción.

Las luces se apagaron y, antes de que me apresurara a salir del escenario, escuché una ronda más de Jude gritando y silbando. Él rompió toda regla tácita de cómo uno debía mostrar su apreciación por las artes. Y yo lo amaba.

Así como nuestra relación, todo lo hacíamos fuera del estándar.

—¿Crees que podrías tratar, sólo por una vez, de no dar una presentación perfecta? Sabes, para que el resto de nosotros no luzcamos como principiantes — me susurró Thomas, un amigo estudiante y bailarín, mientras yo me movía detrás de las cortinas.

—Podría —le susurré por detrás mientras el último bailarín tomaba el escenario—. Pero, ¿dónde está la diversión en eso?

Sonriendo, me tiró una botella de agua. Tomándola con una mano, lo saludé con la otra agradeciéndole y me dirigí hacia los bastidores para estirarme y cambiarme. Tenía un descanso de diez minutos antes de la presentación que se acerca al final, y sabía por experiencia que Jude estaría viniendo a toda prisa a los bastidores para encontrarme si yo no lo encontraba primero. Él no era exactamente un hombre paciente, especialmente después de un recital de baile. Lo que me provocaba a mí el verlo jugar fútbol, mi baile se lo provocaba a él.

Deslizándome hacia el vestidor, agarré mi pie, estirando mis cuádriceps mientras subía hacia mi esquina de la habitación, desatando mi zapatilla. El nudo colorido de la banda elástica enrollado alrededor de mi cuello, sosteniendo mi corsé en su lugar así mi presentación no se convertiría en un show pornográfico, se rompió al momento en que estiré mi cuello hacia un lado. La falla en el vestuario no pudo escoger un mejor momento para “fallar”.

Estirando la otra pierna hacia atrás, mis dedos trabajaron por desatar mi otra zapatilla. Tirando ambas en mi bolso, saqué mis vaqueros, suéter, y botas de montar. Era viernes por la noche y, ya que Jude tiene un juego mañana, eso significaba que teníamos toda la noche para nosotros. Él tenía algo planeado y me había dicho que me vistiera con algo caliente. Yo preferiría estar vestida para clima caliente, pero realmente, cuando se trataba de estar con Jude, no me importaba lo que vestía. De hecho, preferiría no usar nada, pero por el último patrón de virtud de santidad, Jude Ryder, no tenía nada de eso hasta que “arreglara su mierda”.

Título: El Lado Peligroso De Jude (PDF)
Autores: Nicole Williams
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.4 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Nicole Williams - El Lado Peligroso De Jude (PDF) Introduccion del Libro Nicole Williams - El Lado Peligroso De Jude (PDF) La única cosa fácil en la relación de Jude y Luce es su amor entre ellos. Todo lo demás es difícil. Especialmente cuando se trata de refrenar el temperamento de Jude y los celos cada vez más fuertes de Luce por la animadora que sigue a Jude en todas las maneras que una chica puede. Sintiendo el estrés por salir con un chico malo por excelencia…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.