Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Nicole Williams – El lado Irresistible De Jude (PDF)

Nicole Williams – El lado Irresistible De Jude (PDF)

Nicole Williams – El lado Irresistible De Jude (PDF)

Nicole Williams - El lado Irresistible De Jude (PDF)

Nicole Williams – El lado Irresistible De Jude (PDF)

Introduccion del Libro Nicole Williams – El lado Irresistible De Jude (PDF)

Una fantasía del fútbol. Un diamante gigante. Los modernos Romeo y Julieta están llevando su relación al próximo nivel…

Jude y Lucy están felizmente comprometidos, pero eso no significa que la vida sea una cama de rosas.

Una vez más, la ardiente pareja es desgarrada, esta vez por los entrenamientos de fútbol y un trabajo de verano. Ahora es Jude quien tiene los problemas de confianza.

¿Los nuevos cambios en la vida de Lucy los volverá a juntar o será el fin de su relación para siempre? ¿El amor puede triunfar siempre?

Prólogo

Arriba, abajo. De aquí para allá. Dejarnos, volver. Ese era
nuestro patrón. Ese era nuestro mundo.

Con un tipo como Jude Ryder a mi lado, los bajos en la vida eran más bajos y los altos eran más altos. Esta era nuestra realidad, nuestra historia… nuestra historia de amor. Peleamos, lo arreglamos. Metemos la pata, nos disculpamos. Vivimos; aprendimos. Jude y yo habíamos cometido muchos errores en la historia de nuestra relación, ¿pero una cosa en la que siempre parecíamos acertar? El inmenso amor de uno por el otro.

Esta era mi vida.

¿Y sabes qué?

La vida era muy malditamente buena.

Incluso a pesar de que no tenía idea de dónde estaba.

—¿Qué estás haciendo? —le susurré a Jude, aun permitiéndole conducirme en el agujero negro.

—Algo que te va a encantar —respondió, apretando mis hombros mientras me conducía a lo largo. Mis tacones comenzaron a hacerse eco de mí alrededor.

Así que estábamos en un túnel, pero qué túnel estaba totalmente fuera de mí, porque Jude me hizo cerrar los ojos en el momento en que le había abierto la puerta esta noche. Además de conducir en su antigua y ruidosa camioneta para la mejor parte de una cita de viernes por la noche, había perdido mi orientación en todos los sentidos en los que una chica podría perderlos.

Teniendo en cuenta el hecho de que Jude Ryder era mi novio, mis orientaciones han estado un poco descentradas en los últimos años, pero estaban especialmente perdidas esta noche.

¿Este túnel tiene un final? Cuanto más tiempo continuábamos hacia abajo, mis pasos resonaban más fuertes alrededor de nosotros.—¿Lo que estás haciendo es ilegal? —le pregunté, sin estar segura de sí realmente quería saberlo.

—¿Es una pregunta con trampa? —dijo en tono divertido.

—¿Es una respuesta con trampa?

No respondió de inmediato. En cambio, sentí su boca calentar la piel en la base de mi cuello. Exhalé e inhalé, lento y profundo y sofocante, antes de que sus labios rozaran la parte caliente de la piel.

Traté de no reaccionar como si su toque estuviera programado para volver loca a cada parte de mí, pero incluso después de años juntos, Jude todavía podía desenmarañarme con un solo toque. Mi piel pinchaba a la vida con pequeños escalofríos que atravesaban mi espalda cuando su boca se apartó.

—Sin duda habrá muchos momentos esta noche que podrían ser calificados de ilegales en cada uno de los estados Cinturón bíblico —dijo en voz baja con deseo. No exactamente tan rudo como lo hacía cuando me necesitaba ahora y allí mismo; todavía era lo suficientemente limitado por lo que yo sabía que él no iba a lanzarme contra la pared más cercana y comenzar a levantarme la falda antes de que diéramos un paso más lejos—. ¿Responde eso a tu pregunta?

—No —dije, tratando de sonar controlada. Tratando de sonar como si no hubiera hecho a mi estómago apretarse con el deseo de un beso—.

No responde a mi pregunta. Así que vamos a intentarlo de nuevo… —Me aclaré la garganta, recordándome a mí misma que trataba de no sonar afectada—. En lo que sea este pasillo interminable por el que me estás llevando, y sea cual sea el lugar al que quieres llegar, ¿puede cualquiera de estas propiedades considerarse ilegales si fuéramos a ser juzgados en el tribunal?

No hizo ruido, pero yo sabía que trataba de contener una carcajada. Una de esas bajas y estruendosas que vibraban a través de mi cuerpo cuando estaba pegado a mí. —Ya que lo pones de esa manera…

—Empezó, deteniéndome de repente. Sus manos dejaron mis hombros y tocó mis párpados—. Sí. Podría ser. Sin embargo —dijo—, tendrían que atraparnos primero. Abre los ojos, bebé.

Parpadeé un par de veces para asegurarme de que lo que estaba viendo era real…

Título: El lado Irresistible De Jude (PDF)
Autores: Nicole Williams
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.9 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Nicole Williams - El lado Irresistible De Jude (PDF) Introduccion del Libro Nicole Williams - El lado Irresistible De Jude (PDF) Una fantasía del fútbol. Un diamante gigante. Los modernos Romeo y Julieta están llevando su relación al próximo nivel... Jude y Lucy están felizmente comprometidos, pero eso no significa que la vida sea una cama de rosas. Una vez más, la ardiente pareja es desgarrada, esta vez por los entrenamientos de fútbol y un trabajo de verano. Ahora es Jude quien tiene los problemas de confianza.…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.