Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Nicholas Sparks – Cuando te encuentre (PDF) Gratis

Nicholas Sparks – Cuando te encuentre (PDF) Gratis

Nicholas Sparks – Cuando te encuentre (PDF) Gratis

Nicholas Sparks – Cuando te encuentre (PDF) Gratis

Nicholas Sparks – Cuando te encuentre (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Nicholas Sparks – Cuando te encuentre (PDF) Gratis

Logan Thibault (Zac Efron), durante una de sus misiones en Irak, encuentra prácticamente enterrada en el desierto la fotografía de una joven sonriente. Al ver que nadie reclama la foto en la base militar, Logan decide guardársela. A partir de ese mismo instante empieza a tener buena suerte, gana en las partidas de póker y sobrevive a una bomba que mata a dos de sus compañeros, por lo que considera que la chica de la foto es su amuleto y que gracias a ella sigue con vida.

Cuando regresa a Estados Unidos, tratará de buscar a la mujer de la fotografía, encontrándola en la localidad de Hampton, Carolina del Norte. Beth Clayton (Taylor Schilling) es una persona increíblemente fuerte a la vez que vulnerable. Logan finalmente acaba trabajando en la residencia canina de la familia, y durante su estancia se acabará sintiendo fuertemente atraído por Beth, por lo que decide mantener en secreto la historia de la fotografía. Un secreto que podría arruinar la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.

Prólogo

EL ayudante del sheriff Keith Clayton no los había oído llegar, y ahora que los tenía más cerca le seguían haciendo tan poca gracia como el primer momento en que los vio. En parte se debía al perro. No le gustaban los pastores alemanes, y aquel, a pesar de su apariencia tranquila, le recordaba a Panther, el perro policía que patrullaba con el oficial Kenny Moore y que nunca perdía la ocasión de morder a los sospechosos en el escroto a la mínima orden. Generalmente tenía a Moore por un pobre idiota; no obstante, era lo más parecido a lo que
podía considerar un amigo en el departamento. Además, su forma de relatar aquellas anécdotas sobre Panther mordiendo escrotos siempre conseguía arrancarle unas sonoras carcajadas. Y, sin lugar a dudas, Moore habría sabido apreciar aquel espectáculo de desnudez que Clayton acababa de truncar, tras llevar un rato espiando a un par de universitarias que tomaban el sol junto al arroyo en todo su esplendor matutino. No hacía ni diez minutos que estaba allí y solo había tomado un par de instantáneas con la cámara digital cuando una tercera muchacha emergió de repente entre unas enormes hortensias. Tras ocultar la cámara atropelladamente entre los matorrales situados a su espalda, Clayton rodeó un árbol y se plantó delante de la universitaria.

— ¡Vaya, vaya! Pero ¿qué tenemos aquí?— silabeó lenta y pesadamente, con intención de ponerla nerviosa.

No le gustaba que lo hubieran pillado con las manos en la masa, ni tampoco se sentía plenamente satisfecho con su primera intervención tan desabrida. Por lo general exhibía más elocuencia. Mucha más. Afortunadamente, la muchacha estaba demasiado avergonzada como para darse cuenta de nada, y casi tropezó mientras retrocedía. Tartamudeó algo a modo de excusa mientras intentaba cubrir su desnudez con ambas manos. Clayton pensó que era como presenciar a alguien practicando una partida de Twister en solitario.

Él no hizo ningún esfuerzo por desviar la mirada. En vez de eso sonrió,fingiendo no ver su cuerpo, como si estuviera acostumbrado a toparse con mujeres desnudas por el bosque. Estaba seguro de que ella no se había percatado de la cámara.

—Bien, ahora cálmate y cuéntame qué es lo que pasa aquí —le ordenó, muy serio.

Clayton sabía perfectamente lo que pasaba. Sucedía varias veces todos los veranos, pero especialmente en agosto: las universitarias de Chapel Hill o de la Universidad de Carolina del Norte que iban a la playa con ganas de pasar un largo, y posiblemente último, fin de semana en Emerald Isle antes de que empezaran de nuevo las clases en otoño solían desviarse por una vieja carretera forestal llena de curvas y baches que se adentraba en el parque nacional durante más de un kilómetro y medio antes de llegar al punto donde el arroyo Swan Creek viraba bruscamente y confluía con el South River. Allí había una playa de guijarros que se había puesto de moda entre las universitarias aficionadas a bañarse desnudas. Clayton no tenía ni idea de por qué había sucedido tal cosa, y a menudo se pasaba por allí a fisgonear, por si tenía suerte. Dos semanas antes había pillado a seis chavalas que estaban la mar de buenas; hoy, en cambio, solo había tres, y las dos que estaban tumbadas en las toallas se disponían a cubrirse con sus camisas. A pesar de que una de ellas era un poco rolliza, las otras dos —incluyendo la morena que permanecía de pie delante de él— tenían la clase de cuerpazo capaz de volver locos a los universitarios.

Título: Cuando te encuentre (PDF) Gratis
Autores: Nicholas Sparks
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.5 MB
Formato:PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Nicholas Sparks – Cuando te encuentre (PDF) Gratis Introduccion del Libro Nicholas Sparks – Cuando te encuentre (PDF) Gratis Logan Thibault (Zac Efron), durante una de sus misiones en Irak, encuentra prácticamente enterrada en el desierto la fotografía de una joven sonriente. Al ver que nadie reclama la foto en la base militar, Logan decide guardársela. A partir de ese mismo instante empieza a tener buena suerte, gana en las partidas de póker y sobrevive a una bomba que mata a dos de sus compañeros, por lo que…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.