Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Miguel Ángel Alijarte Piñar – Diario de un ignorante (PDF)

Miguel Ángel Alijarte Piñar – Diario de un ignorante (PDF)

Miguel Ángel Alijarte Piñar – Diario de un ignorante (PDF)

Miguel Ángel Alijarte Piñar – Diario de un ignorante (PDF)

Miguel Ángel Alijarte Piñar – Diario de un ignorante (PDF)

Introduccion del Libro Miguel Ángel Alijarte Piñar – Diario de un ignorante (PDF)

Un día más, las siete de la mañana de un día más de esta horrible vida que me impide ser libre, me coarta a hacer lo que debo en lugar de lo que quiero. Nadie me avisó que la vida era esto, puro sufrimiento, esclavizado todo el tiempo para engordar las papas de gente que solo te ve como una simple herramienta eficiente.

A veces, recuerdo con nostalgia aquella etapa universitaria donde todo eran juergas, entre examen y examen. Que tiempos aquellos en los que pasaba las tardes en el Pub Larios, despachando cafés para costearme mis caprichos y la gran afición de mi hígado por los frescos cubatas. Recuerdo como si fuera ayer, esa sensación fría en la mano producto de un vaso cargado de hielo, acompañado del licor de moda y mi bien amada Fanta de naranja. Whisky, ron, ginebra, vodka,…

Prácticamente no existe sabor alcohólico que no haya degustado a conciencia mi garganta.

También recuerdo a la perfección que por muy frescas que fueran aquellas copas, es curioso como no eran nada refrescantes. Menudo trauma la noche que acabe en urgencias con un alto nivel de deshidratación y surcando los limites del coma etílico. Esa trágica noche, estaba precedida por el día más importante en la vida de este triste cuerpo al cual estoy encadenado: me acababa de licenciar con gran nota, merced, en parte, a las eficaces chuletas que preparaba meticulosamente antes de cada examen.

Por suerte, gracias a mi triunfo, me replanteé mi futuro y en lugar de discotecas comencé a pisar empresas con la intención de abrirme un hueco en el sistema laboral. Tenía bien claro que no podía seguir derramando mi vida en aquella espiral autodestructiva que es el alcohol y de la que no te das realmente cuenta, mientras que no toques fondo. Ahí estaba yo, de nuevo o quizás por primera vez, agarrando las riendas de mi destino.

Ese día nació el necio esclavo obediente en el que me he convertido, claro que aquellos días pensaba en ascender bien alto, aunque a posteriori haya comprobado que esas metas eran demasiado altas o simplemente están reservadas para unos pocos elegidos. Y no me refiero a gente con algún don especial o realmente aplicados en sus capacidades, pues juro que soy un ser entregado a su trabajo: quién mermo mi esperanza fueron el favoritismo y el compadreo que imperan en la cúspide social, los cuales abren la puerta de cualquier despacho a gente sin ninguna cualidad.

Claro que con 25 años y recién licenciado con notazas en economía, mi ego era lo suficientemente superlativo como para darme cuenta de la realidad en aquel momento. Que tiempos aquellos, cuantas ilusiones embriagaban mis sentidos, una vez superada la terrible droga legal que manipuló mis intenciones durante una extensa etapa de mi vida.

Título: Diario de un ignorante (PDF)
Autores: Miguel Ángel Alijarte Piñar
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.4 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Miguel Ángel Alijarte Piñar – Diario de un ignorante (PDF) Introduccion del Libro Miguel Ángel Alijarte Piñar – Diario de un ignorante (PDF) Un día más, las siete de la mañana de un día más de esta horrible vida que me impide ser libre, me coarta a hacer lo que debo en lugar de lo que quiero. Nadie me avisó que la vida era esto, puro sufrimiento, esclavizado todo el tiempo para engordar las papas de gente que solo te ve como una simple herramienta eficiente.…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.