Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Michelle Francoise – Historias Sexuales (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LFR)

Michelle Francoise – Historias Sexuales (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LFR)

Michelle Francoise – Historias Sexuales (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LFR)

Michelle Francoise – Historias Sexuales (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LFR)

Michelle Francoise – Historias Sexuales (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LFR)

Introduccion del Libro Michelle Francoise – Historias Sexuales (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LFR)

Hola me llamo Martha tengo 18 años y estudio en una escuela privada en las afueras de Buenos Aires, en Argentina. Quiero contarles algo asombroso que me ocurrió hace poco. Todo comenzó cuando empecé a sentir un molesto ardor en mi vagina que me preocupaba, pero no quería alarmar a mis padres así que un día en que ya no lo soportaba más, se lo comenté a mi profesora de Algebra que es con la que mejor relación tengo. Ella me dijo que la escuela tenía un médico ginecólogo para atender a las alumnas incluso en horario escolar, de manera que me envió a verlo de inmediato.

El doctor Fernández, que así se llama, estaba desocupado y me hizo pasar a su consultorio. El doctor tiene alrededor de 50 años y es muy guapo, alto, muchas canas en el cabello y muy amable en el trato. Lo primero que hizo fue pedirme que me quitara la bombacha y me hizo sentar en una cama ginecológica. Es un sillón común pero tiene dos brazos en los cuales las chicas quedamos con las piernas levantadas y muy abiertas para que el médico pueda examinarnos la vagina con comodidad.

El doctor se puso unos guantes, subió mi falda hasta que quedó arrollada en mi cintura y con mucha suavidad me abrió los labios de la vagina. Mientras me la examinaba me hizo algunas preguntas.

-¿Cuánto hace que te arde de esa manera, Martha?

-Desde hace tres o cuatro días, doctor.

-¿Cuándo tuviste sexo por última vez?

-Hace cuatro días si no me equivoco.

-¿Fue con tu novio o con algún chico que conociste?

-Con mi novio.

-¿Y fue normal, como siempre, o notaste algo extraño?

-Pues la verdad es que me dolió un poco -respondí- Pero otras veces también me ha pasado. Sucede que la tiene un poco grande, creo que es por eso.

Mientras hablábamos el doctor no dejaba de tocarme la vagina y yo sentí que empezaba a humedecerse. Estar abierta de esa manera, hablando de esos temas mientras él me tocaba con sus dedos expertos me estaba excitando.

-Creo que sé lo que te pasa pero tengo que estar seguro. Martha voy a tocarte el clítoris y quiero que me digas lo que sentís.

Sus dedos se apoyaron sobre mi clítoris, lo acariciaron, y no pude evitar lanzar un suspiro.

-¿Esto te excita Martha?

-Mucho -respondí entre jadeos.

-Bien, muy bien, es buena señal. Decime que sentís ahora.

Dijo eso y me hundió un dedo profundamente en la concha. Lancé un “ahhhh” prolongado y me aferré a los bordes de la camilla.

-Veo que también te excita -observó el doctor. Me estaba metiendo y sacando el dedo muy lentamente, y la verdad es que me volvía loca.

-Mucho, mucho de verdad -respondí pasándome la lengua por los labios. Miré al doctor y pude darme cuenta claramente que en su pantalón tenía un bulto. El también estaba excitado.

-Bien, déjame ver una cosa más. Quiero mirar tus pechos.

Me abrió la blusa y se encontró con mis tetas. Mis pezones estaban durísimos. El doctor se sorprendió de que no usara corpiño.

-¿Nunca te ponés brasier?

Le expliqué que no. Mis pechos no son grandes y me gusta tenerlos libres. El doctor miró muy de cerca mis pezones, los pellizcó un poco aumentando mi excitación y pareció conforme con el examen.

-Bien, bien. Es tal cual lo pensaba. Para sacarme la última duda, ¿practicás sexo anal? ¿Lo hiciste con tu novio la última vez?

Respondí que sí. Entonces el doctor se cambió los guantes y lubricó su dedo mayor con un aceite que tenía sobre una mesita.

-Si esto te duele tenés que decírmelo.

Después de decir eso, me hundió el dedo lubricado en el agujerito del culo. Lancé un grito mitad dolor mitad placer, mi espalda se arqueó en el sillón y quedé casi en el aire, sólo apoyada por mis manos y mis pies. El doctor hizo girar su dedo, con la otra mano me abría las nalgas todo lo posible, lo metió y sacó un par de veces y luego lo miró…

Título: Historias Sexuales (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LFR)
Autores: Michelle Francoise
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.7 MB
Formato: PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LFR

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Michelle Francoise – Historias Sexuales (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LFR) Introduccion del Libro Michelle Francoise – Historias Sexuales (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LFR) Hola me llamo Martha tengo 18 años y estudio en una escuela privada en las afueras de Buenos Aires, en Argentina. Quiero contarles algo asombroso que me ocurrió hace poco. Todo comenzó cuando empecé a sentir un molesto ardor en mi vagina que me preocupaba, pero no quería alarmar a mis padres así que un día en que ya no lo soportaba más, se lo comenté a mi profesora de Algebra que es con la que mejor…

Review Overview

0%

User Rating: 1.15 ( 2 votes)
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.