Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Michael Webb – 101 Ideas Románticas (PDF) Gratis

Michael Webb – 101 Ideas Románticas (PDF) Gratis

Michael Webb – 101 Ideas Románticas (PDF) Gratis

Michael Webb – 101 Ideas Románticas (PDF) Gratis

Michael Webb – 101 Ideas Románticas (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Michael Webb – 101 Ideas Románticas (PDF) Gratis

Las 101 ideas románticas están pensadas para enamorar a una mujer y también para enamorar a un hombre. Son consejos para seducir en un ambiente romántico. Muchas de estas sorpresas románticas tienen que ver con la forma de hablar, con palabras para seducir, palabras para enamorar.

Algunas Ideas

Si su pareja se va de viaje por unos días, dígale que está preocupado por ella, por lo cual ha contratado a un guardaespaldas para que la
cuide. Luego déle un pequeño oso de peluche.
Compre un paquete de estrellas y figuras que brillan en la oscuridad y péguelas en el cielorraso sobre su cama, de forma que se lea “Te Amo” cuando apague las luces, ¡Su mensaje será revelado en la oscuridad!
En una ocasión especial, cómprele a su pareja once rosas rojas auténticas y una rosa roja artificial. Coloque la rosa artificial en el centro del ra mo. Adjunte una tarjeta que diga: “TTe amaré hasta que se marchite la última rosa.”

Si está disponible, compre el dominio con el nombre de dominio de su pareja, por ejempl o: CyntiaRonnie.com. Cree una página web que contenga un poema romántico y una rosa. Cuando su pareja esté navegando por la web, casualmente pregúntele si se ha fijado si el domino con su nombre es tá ocupado. Deje que lo ingrese para que descubra su página web.

Compre un espejo de mano elegante y déselo a su pareja como regalo.

Título: 101 Ideas Románticas (PDF) Gratis
Autores: Michael Webb
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 650 KB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Michael Webb – 101 Ideas Románticas (PDF) Gratis Introduccion del Libro Michael Webb – 101 Ideas Románticas (PDF) Gratis Las 101 ideas románticas están pensadas para enamorar a una mujer y también para enamorar a un hombre. Son consejos para seducir en un ambiente romántico. Muchas de estas sorpresas románticas tienen que ver con la forma de hablar, con palabras para seducir, palabras para enamorar. Algunas Ideas Si su pareja se va de viaje por unos días, dígale que está preocupado por ella, por lo cual ha contratado…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.