Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Michael Rank – Los peores dictadores de la Historia (PDF-EPUB-FB2-MOBI)

Michael Rank – Los peores dictadores de la Historia (PDF-EPUB-FB2-MOBI)

Michael Rank – Los peores dictadores de la Historia (PDF-EPUB-FB2-MOBI)

Michael Rank – Los peores dictadores de la Historia (PDF-EPUB-FB2-MOBI)

Michael Rank – Los peores dictadores de la Historia (PDF-EPUB-FB2-MOBI)

Introduccion del Libro Michael Rank – Los peores dictadores de la Historia (PDF-EPUB-FB2-MOBI)

Repugnante, brutal y mezquina.

Así es como el filósofo inglés Thomas Hobbes describió el estado natural de la humanidad y la condición en la que los humanos inexorablemente caen sin una autoridad central fuerte. Dado que la sociedad no puede ser ordenada en la idea del bien mayor, Hobbes argumentó, el único recurso es reunir fuerzas para evitar el mal mayor: una muerte violenta. Bajo este contrato social, la sociedad y el gobierno pueden formarse. Sin él, la gente viviría en “continuo miedo, y peligro de muerte violenta.”

De cualquier manera, Hobbes hubiera concordado probablemente en que vivir bajo el gobernante equivocado podría llevar a la muerte violenta, igualmente, porque durante su vida, la gente fue masacrada a su alrededor.

Escribió su magna obra Leviatán, durante la Guerra Civil Inglesa, un conflicto violento entre las facciones políticas de la isla a mediados del siglo XVII que trajo la muerte de 200,000 personas. Este número equivalía al cinco por ciento de la población de la isla, lo que hoy sería equiparable con 15 millones de americanos hoy en día. La vida no era mejor de cualquier manera. El continente Europeo estaba atrapado en la Guerra de los 30 años, durante la cual, casi todos los países perpetuaron una matanza en lucha por predominancia del continente. Y este caos tuvo lugar solamente un siglo después del reino sangriento de Enrique VIII, solamente un poco más de un siglo después de que los conquistadores Hispanos atestiguaran el ofrecimiento de miles de sacrificios humanos por parte de Moctezuma II; y un poco más de cuatro siglos después de que Gengis Kan viajara por todo Eurasia, dejando suficiente muerte y destrucción detrás de sí como para despoblar grandes partes del globo. Quizás Hobbes estaba en lo correcto sobre que un gobierno fuerte puede proteger de la muerte violenta, pero como verás en las páginas por delante, un gobierno fuerte en las manos incorrectas puede incrementar dramáticamente las muertes violentas.

Este libro revisará las vidas y tiempos de los gobernantes más brutales de la historia. Tratará de comprender las circunstancias individuales que formaron a estos líderes y que causaron sus tendencias violentas. Explorará sus decisiones personales y convicciones para mantenerse en el poder por cualquier medio necesario. También explorará las condiciones histórico-sociales del pasado que obligó a estos gobernantes a tomar medidas extremadamente violentas para asegurar el poder, medidas que incluso los dictadores más masoquistas encontrarían innecesarias e incluso contra-productivas para regir.

Como resultado, este libro no mencionará a los asesinos en masa más famosos de la historia reciente, como Adolfo Hitler, Joseph Stalin, Pol Pot, y Mao Zedong. Cuando miramos profundo en el pasado, encontramos a dictadores que hacen ver civiles a sus contrapartes del siglo XX. Este libro argumenta que los gobernantes que reinaron antes de la Era Moderna (aproximadamente 1850) cometieron actos de violencia ordenados que fueron de peor magnitud que los cometidos en la historia reciente. Mientras que ellos puede que no hayan intensificado los números de asesinatos a tantos como los tiranos mencionados, fueron tan hambrientos de sangre como ellos, si no es que más.

Título: Los peores dictadores de la Historia (PDF-EPUB-FB2-MOBI)
Autores: Michael Rank
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 3.1 MB
Formato: PDF-EPUB-FB2-MOBI

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Michael Rank – Los peores dictadores de la Historia (PDF-EPUB-FB2-MOBI) Introduccion del Libro Michael Rank – Los peores dictadores de la Historia (PDF-EPUB-FB2-MOBI) Repugnante, brutal y mezquina. Así es como el filósofo inglés Thomas Hobbes describió el estado natural de la humanidad y la condición en la que los humanos inexorablemente caen sin una autoridad central fuerte. Dado que la sociedad no puede ser ordenada en la idea del bien mayor, Hobbes argumentó, el único recurso es reunir fuerzas para evitar el mal mayor: una muerte violenta. Bajo este contrato social, la sociedad…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.