Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Michael Peinkofer – El Libro secreto de Ascalon (PDF) Gratis

Michael Peinkofer – El Libro secreto de Ascalon (PDF) Gratis

Michael Peinkofer – El Libro secreto de Ascalon (PDF) Gratis

Michael Peinkofer – El Libro secreto de Ascalon (PDF) Gratis

Michael Peinkofer – El Libro secreto de Ascalon (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Michael Peinkofer – El Libro secreto de Ascalon (PDF) Gratis

Año 1096. Conn, un joven ladrón, ve cómo su mundo se derrumba cuando su amada Nia es brutalmente asesinada. Decidido a seguir la pista al asesino, se convierte en testigo de un mortífero complot contra el trono de Inglaterra… y en un perseguido.

En su huida se une al ejército de cruzados que se dirige a Jerusalén. Entretanto, Isaac, un comerciante judío, y su hija Chaya también emprenden camino a Tierra Santa. Guardan un antiguo manuscrito de valor incalculable que indica el camino al mayor de los secretos: «el Libro de Ascalón».

Aún no sospechan que los destinos de todos ellos están unidos, pues Guillaume de Rein, el asesino de Nia, también quiere apoderarse del libro…

Un peligroso viaje en la Edad Media para poner a salvo el libro secreto del que depende el futuro de la humanidad.

Prólogo

La luz de una vela ya casi completamente consumida proporcionaba una escasa visibilidad; hacía un buen rato que no alcanzaba a iluminar toda la habitación. Sin embargo, el signo parecía atraer lo que quedaba de la luz, como el dulce néctar atrae a las abejas. Dos triángulos iguales y de formas perfectas, uno semejante a una pirámide, el otro boca abajo, ambos entrelazados entre sí, unidos en la luz de la eternidad.

—Ahora que se acerca mi fin —dijo la voz debilitada y que ya solo dejaba adivinar la autoridad y la firmeza de antaño— comprendo lo que un día debió de haber sentido Abraham cuando el Señor le ordenó que sacrificara lo que más amaba. No penséis que ignoraba el peso de la carga. En los años venideros la recordaréis con frecuencia, recordaréis este instante y el deber que habéis asumido y os preguntaréis cuándo llegará el día en el que el Señor os reclamará Sus derechos. Viviréis vuestra vida como yo he vivido la mía, fundaréis familias y tendréis hijos. Debido a las preocupaciones cotidianas a veces olvidaréis lo que antaño existió y quizá, si al Señor le place, vuestra vida acabará tal como acaba la mía sin que os haya exigido que cumpláis con ese inmenso deber. Pero también puede que un día —añadió la voz débil y casi inaudible— lleguen tiempos que lo cambien todo y debéis estar preparados para dichos tiempos. Nunca debéis olvidarlo. Que Adonai os bendiga y os proteja, sucesores y herederos míos. Que Su semblante resplandezca por encima de vosotros y os sea misericordioso. Que vuelva Su semblante hacia vosotros y os dé…

Las palabras de la bendición se diluyeron en sus pálidos y delgados labios. Y en ese mismo instante se apagó la vela y la oscuridad reinó en la habitación.

El joven caballero había dejado de contar. ¿Cuántas aldeas había visto cuyas chozas de techo de paja ardían en llamas y cuyos habitantes corrían de un lado al otro, presas del pánico, gritando y llorando hasta que las espadas o las flechas de los atacantes acababan cruelmente con sus vidas? No hubiera podido decirlo. Su deber tampoco consistía en reflexionar al respecto o dudar de las órdenes del duque. Sin embargo, sabía que todo lo que sus ojos habían presenciado durante esos días y esas noches se grabaría de un modo inextinguible en su memoria.

Título: El Libro secreto de Ascalon (PDF) Gratis
Autores: Michael Peinkofer
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 3.9 MB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Michael Peinkofer – El Libro secreto de Ascalon (PDF) Gratis Introduccion del Libro Michael Peinkofer – El Libro secreto de Ascalon (PDF) Gratis Año 1096. Conn, un joven ladrón, ve cómo su mundo se derrumba cuando su amada Nia es brutalmente asesinada. Decidido a seguir la pista al asesino, se convierte en testigo de un mortífero complot contra el trono de Inglaterra… y en un perseguido. En su huida se une al ejército de cruzados que se dirige a Jerusalén. Entretanto, Isaac, un comerciante judío, y…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.