Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Cocina » Mía Yo Cocino Fácil N°64 | Supermercado El Corte Inglés

Mía Yo Cocino Fácil N°64 | Supermercado El Corte Inglés

Mía Yo Cocino Fácil N°64  | Supermercado El Corte Inglés Gratis en PDF

Mía Yo Cocino Fácil N°64 Supermercado El Corte Inglés

Mía Yo Cocino Fácil N°64 Supermercado El Corte Inglés

Mía Yo Cocino Fácil N°64  | Supermercado El Corte Inglés calabacín, pimiento lamuyo rojo, alchachofa, brócoli, judías verdes… verduras super frescas que ahora están en plena temporada, seleccionadas en las mejores huertas del país y que llegan a tu mesa recién recolectadas, en menos de 24 horas, con todas sus cualidades naturales y de sabor intactas, para degustarlas al vapor, rehogadas, salteadas, en ensaladas, purés, como guarnición … en un sinfín de recetas fáciles, sanas y muy apetitosas.

Entre verano y Navidad, nuestra mesa se transforma. Por un lado nos llegan las sabrosas y calientes propuestas de platos de cuchara y las legumbres nos reconfortan. También es tiempo de cuidarnos y perder unos kilitos, sin dejar de disfrutar comiendo, y con este fin te proponemos recetas ligeras. Por otro lado, el verano ha dejado resentidos nuestros bolsillos, algo que volverá a ocurrir cuando lleguen las fiestas en diciembre. Para equilibrar el presupuesto, en este número encontrarás una interesante muestra de deliciosas ideas a buen precio. Y, para aligerar las tareas cotidianas, menús para peques y adultos con recetas fáciles, rápidas y muy ricas, y con su toque de originalidad, porque la comida también entra por los ojos. Queremos que en esta nueva estación el hecho de ponerte ante los fogones sea algo reconfortante; deseamos que disfrutes junto a los tuyos de la buena cocina. Pero el otoño también hay que endulzarlo. ¿A quién le amarga un dulce? Te ofrecemos siete postres para el mejor final.

Título: Mía Yo Cocino Fácil N°64
Autor/es: Supermercado El Corte Inglés
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Mía Yo Cocino Fácil N°64  | Supermercado El Corte Inglés Gratis en PDF Mía Yo Cocino Fácil N°64  | Supermercado El Corte Inglés calabacín, pimiento lamuyo rojo, alchachofa, brócoli, judías verdes... verduras super frescas que ahora están en plena temporada, seleccionadas en las mejores huertas del país y que llegan a tu mesa recién recolectadas, en menos de 24 horas, con todas sus cualidades naturales y de sabor intactas, para degustarlas al vapor, rehogadas, salteadas, en ensaladas, purés, como guarnición ... en un sinfín de recetas fáciles, sanas…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.