Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Biología » Mi Gato: Una Guía Práctica para el Cuidado de su Gato | Angela Gair

Mi Gato: Una Guía Práctica para el Cuidado de su Gato | Angela Gair

Mi Gato: Una Guía Práctica para el Cuidado de su Gato | Angela Gair Gratis en PDF

Mi Gato Una Guía Práctica para el Cuidado de su Gato Angela Gair

Mi Gato Una Guía Práctica para el Cuidado de su Gato Angela Gair

Mi Gato: Una Guía Práctica para el Cuidado de su Gato | Angela Gair el perro ya no es más el mejor amigo del hombre, su lugar junto a la chimenea fue ocupado por el gato. Los ingleses tienen ocho millones de gatos domésticos comparados con los seis millones de perros. Los gatos también superan a los perros en los Estados Unidos y en muchos países.

Existen muchas razones acerca del reciente crecimiento de la popularidad de los felinos en todo el mundo. Los gatos son criaturas sumamente adaptables y se acomodan muy bien en el agitado estilo de vida actual. Tranquilos y limpios, son fáciles de cuidar y más independientes que otras mascotas hogareñas (no hay que llevarlos a realizar una larga caminata después de un agitado día de trabajo). Al mismo tiempo, apreciamos a los gatos por sus cualidades terapéuticas. Son muy cariñosos y, cuando las cosas se ponen difíciles, acariciar y jugar con un gato produce un efecto calmante. Resulta difícil sentirse tensionado cuando se observa un gato tendido en una alfombra y se escuchan sus profundos ronroneos.

Los felinos tienen una elegancia, gracia y serenidad que son cautivantes. Leonardo da Vinci apodaba al gato “obra maestra la naturaleza”, y es fácil ver por qué. Ágiles, lánguidos y flexibles, adquieren hermosas formas cuando están sentados, acostados, jugando, lavándose, cazando o durmiendo. Tener un gato es como tener una escultura viviente en casa.

Si comparte su vida con un adorable “mestizo” o con un gato de perfecto linaje, verá que estas fascinantes criaturas hacen mucho más que satisfacer la vista. En el hogar son nuestros compañeros ronroneantes junto a la chimenea, contentos al acurrucarse cerca del fuego para que los alimentemos y mimemos. Pero, por otra parte, también se transforman en criaturas salvajes y cazadores solitarios. Sí, tienen su lado travieso, rasguñan los muebles, escarban en los canteros de flores y dan rienda suelta a sus ensordecedores canturrees en medio de la noche. Pero cualquier amante de los gatos aceptará estos pequeños deslices con una sonrisa y encogiéndose de hombros. Debajo de esa delgada capa de domesticación, los gatos son salvajes de corazón, con un espíritu independiente que realmente nunca puede ser domesticado, una cualidad que les garantizó un lugar único en el afecto humano.

Título: Mi Gato: Una Guía Práctica para el Cuidado de su Gato
Autor/es: Angela Gair
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Mi Gato: Una Guía Práctica para el Cuidado de su Gato | Angela Gair Gratis en PDF Mi Gato: Una Guía Práctica para el Cuidado de su Gato | Angela Gair el perro ya no es más el mejor amigo del hombre, su lugar junto a la chimenea fue ocupado por el gato. Los ingleses tienen ocho millones de gatos domésticos comparados con los seis millones de perros. Los gatos también superan a los perros en los Estados Unidos y en muchos países. Existen…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.