Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Mercedes Salisachs – Desde la dimensión intermedia (PDF-EPUB)

Mercedes Salisachs – Desde la dimensión intermedia (PDF-EPUB)

Mercedes Salisachs – Desde la dimensión intermedia (PDF-EPUB)

Mercedes Salisachs - Desde la dimensión intermedia (PDF-EPUB)

Mercedes Salisachs – Desde la dimensión intermedia (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Mercedes Salisachs – Desde la dimensión intermedia (PDF-EPUB)

¿Pensaba en algo? Seguramente. La mente del hombre piensa incluso sin darse cuenta de que piensa.

Quizás, en aquel momento, andaba dándole vueltas a los veinticinco años de democracia que todo el país celebraba. O a la huelga general que iba a fastidiar a tanta gente, o acaso recordaba que en su oficina el aire acondicionado se había averiado y la empresa que lo había instalado se desentendía de su obligación de reparar el desaguisado, mientras el ambiente se estaba volviendo cada vez más insufrible por culpa del calor pegajoso e inesperado que venía arrasando la ciudad desde hacía dos días.

O acaso pensara en esas fotografías de mujeres desnudas que tanto atraen a los lectores de revistas pornográficas y que sirven para improvisar placeres solitarios, o apremiar deseos fatuos que parecían dormidos.

Pudiera ser, también, que, en aquellos momentos, se fijara en las frases obscenas que los drogadictos resentidos escriben en las fachadas de las casas elegantes, siempre con ostensibles faltas de ortografía.

Y por supuesto, cabe suponer, asimismo, que anduviera meditando sobre la extraña causa del desequilibrio constante que domina la tierra provocando aludes, tormentas, terremotos, volcanes y toda clase de cataclismos.

Felipe Arcalla llevaba ya mucho tiempo obsesionado con el desquiciamiento que se apoderaba de ese globo inmenso en el que vivía y del que, sin saber exactamente la razón, se sentía esclavo.

Eran ideas desgobernadas que surgían repentinamente en sus reflexiones por muy desconectadas que estuvieran de su vida cotidiana y que, con frecuencia, le obligaban a experimentar un extraño afán de escapar, de huir más allá de esa nave terrestre que fomentaba su claustrofobia al notarse atraído por la ley de la gravedad.

Pero lo de menos era lo que Felipe Arcalla estuviera pensando en aquellos momentos. Lo importante era que acababa de salir de su casa para meterse en el parking, sin más escolta que sus ideas disparatadas, fantasiosas y dispersas, su éxito profesional, el insistente recuerdo de Micaela y la convicción de que aquella mañana formaba parte de un día cualquiera.

Título: Desde la dimensión intermedia (PDF-EPUB)
Autores: Mercedes Salisachs
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.7 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Mercedes Salisachs - Desde la dimensión intermedia (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Mercedes Salisachs - Desde la dimensión intermedia (PDF-EPUB) ¿Pensaba en algo? Seguramente. La mente del hombre piensa incluso sin darse cuenta de que piensa. Quizás, en aquel momento, andaba dándole vueltas a los veinticinco años de democracia que todo el país celebraba. O a la huelga general que iba a fastidiar a tanta gente, o acaso recordaba que en su oficina el aire acondicionado se había averiado y la empresa que lo había instalado se desentendía de…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.