Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Megan Maxwell – Hola, ¿te acuerdas de mí? (PDF-EPUB)

Megan Maxwell – Hola, ¿te acuerdas de mí? (PDF-EPUB)

Megan Maxwell – Hola, ¿te acuerdas de mí? (PDF-EPUB)

Megan Maxwell - Hola, ¿te acuerdas de mí? (PDF-EPUB)

Megan Maxwell – Hola, ¿te acuerdas de mí? (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Megan Maxwell – Hola, ¿te acuerdas de mí? (PDF-EPUB)

Guerreras/os:

Sin duda, la vida de muchos de nosotros podría ser de novela o de película, ¿verdad?

Recuerdo un día en que estábamos en Palma de Mallorca mi editora, Esther, y yo comiendo y, al comentarle algo sobre mi madre, me preguntó: «¿Por qué siempre sólo hablas de tu madre?». Y entonces le conté el porqué y le relaté la historia de mis padres.

Os juro que, mientras lo hacía, su cara se fue transformando de la sorpresa a la incredulidad y de ahí al lagrimón. ¡Anda que no me reí al verla! La historia de mis padres, la del militar americano y la joven española que se marchó como emigrante a Alemania, la había emocionado y me preguntó: «¿Nunca has pensado en escribir esta historia?».

Cuando la oí preguntar eso sonreí.

No era la primera vez que alguien me lo proponía, o incluso que yo misma lo pensaba, pero nunca me lo había planteado en serio, pues imaginaba que quizá a mi madre no le gustaría.

A los pocos días de regresar a Madrid, una tarde que mi madre vino a mi casa para ver a mis hijos, le pregunté: «Mami, ¿a ti te gustaría que yo escribiera tu historia, con un bonito final?».

Cuando me oyó decir eso, su cara se transformó. Vi alegría en su mirada y sus palabras fueron: «¡Me encantaría! Tengo una hija escritora. ¿Quién mejor que tú para hacerlo?».

Esa respuesta me sorprendió.

Sin duda, mi madre confiaba en mí y en lo que yo podía hacer con su historia de amor más de lo que yo pensaba, y cuando llamé a Esther para comentárselo, no lo dudó un segundo y me dijo: «¡Adelante! Quiero esa novela».

Durante meses, mi madre y yo hablamos del tema y, a pesar de saber miles de cosas que ella me había contado durante años, al hacerla recordar, rememoró otras anécdotas que a mí me encantó escuchar por primera vez. Sacó fotos de mi padre, cartas, recuerdos, etcétera, etcétera.

Y una vez mi mente se inundó de todo lo necesario, decidí ponerme manos a la obra.

De pronto me vi ante el ordenador relatando una historia real, ¡la de mis padres!

Y lo primero que me vino a la cabeza fueron las palabras «Hola, ¿te acuerdas de mí?». No lo dudé. ¡Ya tenía título!

Había encontrado el título más bonito que yo le podía regalar a mi madre, y entonces decidí crear dos historias dentro de una misma novela y que estuvieran conectadas entre sí.

La primera sería la de mi madre y la segunda la de la hija que tuvo, que vosotros sabéis que soy yo, pero que en la novela tiene una vida totalmente diferente a la mía de verdad.

Reconozco que mientras escribía, mi corazón se resintió en algunos momentos.

Recordar ciertas cosas de mis padres o de mi infancia, cuando las sombras me rodeaban por la falta de información, no fue fácil, pero no desistí y continué hasta finalizar la novela. Y hoy por hoy, ahora que está acabada, os aseguro que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, porque he inventado un final lógico, pero no real, de una historia que nunca acabó.

Título: Hola, ¿te acuerdas de mí? (PDF-EPUB)
Autores: Megan Maxwell
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 3.0 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Megan Maxwell - Hola, ¿te acuerdas de mí? (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Megan Maxwell - Hola, ¿te acuerdas de mí? (PDF-EPUB) Guerreras/os: Sin duda, la vida de muchos de nosotros podría ser de novela o de película, ¿verdad? Recuerdo un día en que estábamos en Palma de Mallorca mi editora, Esther, y yo comiendo y, al comentarle algo sobre mi madre, me preguntó: «¿Por qué siempre sólo hablas de tu madre?». Y entonces le conté el porqué y le relaté la historia de mis padres. Os juro…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.