Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 4 » Jojo Moyes – Yo antes de ti (PDF-EPUB)

Jojo Moyes – Yo antes de ti (PDF-EPUB)

Jojo Moyes – Yo antes de ti (PDF-EPUB)

Jojo Moyes - Yo antes de ti (PDF-EPUB)

Jojo Moyes – Yo antes de ti (PDF-EPUB)

Introduccion del Libro Jojo Moyes – Yo antes de ti (PDF-EPUB)

Will Traynor era un hombre exitoso y rico que había disfrutado su vida a pleno, ya fuera a través de su trabajo exigente y exitoso, las muchas aventuras experimentadas, o a través de su novia igualmente exitosa.  Sin embargo, como resultado de un accidente de motocicleta queda permanentemente discapacitado.

Dos años después, Louisa Clark pierde su trabajo en el café ‘Buttered Bun’. Ella es una joven de 26 años, con pocas ambiciones y calificaciones.  Louisa vive con su familia de clase obrera, y vive constantemente a la sombra de su hermana más joven e inteligente, Katrina (Treena), quien es madre soltera. Sus padres se ven fuertemente decepcionados por la noticia, ya que la familia entera depende del sueldo de Louisa.  Louisa va al centro de trabajo donde Syed, el asistente en el centro, encuentra una opción para ella, que implica cuidar a un hombre discapacitado. Louisa es contratada por Camilla Traynor, la madre de Will, porque piensa que su hijo necesita alguien capaz de regresarle la alegría a su vida. Louisa se da cuenta de cómo todos actúan falsamente en la Casa Granta, la mansión de la familia de Will. Más tarde descubre que el Señor Traynor tiene un relación extra marital. Gracias a Clark, Will se había vuelto más comunicativo y de mente abierta.

Louisa nota que las muñecas de Will están cubiertas con cicatrices. Un día, ella escucha que la madre y la hermana de Will hablaban en privado, y descubre que Will intentó cometer suicidio poco después de que su madre rechazara concederle su deseo de acabar con su vida a través de Dignitas, una organización dedicada a la muerte asistida (eutanasia).

Horrorizada por su intento de cometer suicidio, la madre de Will acepta honrar su deseo, pero con la condición de que él aceptara vivir seis meses más. En ese tiempo, su madre en secreto planea cambiar su mente y mostrarle que vale la pena seguir viviendo.

Louisa decide mantener en secreto el hecho de que escuchó en secreto la conversación de la hermana de Will y su madre. Aún así, termina confesándoselo a Treena, y juntas piensan la manera de convencer a Will de abandonar su deseo. Con el paso de las semanas, Will permite que Louisa le afeite la barba y le corte el cabello, lo cual él no había hecho en años.  Louisa ejecuta sus planes y lleva a Will a paseos, y a pesar de que es significativamente más feliz, nota que no es suficiente para convencerle. Finalmente, abrumada, decide que ya no pueda ser parte de la muerte asistida de Will y renuncia.

La señora Traynor, nota el efecto positivo que ella ha tenido y la persigue hasta que la convence de regresar a su trabajo. En un último y desesperado intento, Louisa le dice a los padres y a la hermana de Will que quiere organizar una viaje a la isla de Mauricio. Mientras tanto, la situación financiera de la familia de Louisa empeora cuando su padre pierde su trabajo, pero afortunadamente, el señor Traynor le ofrece al padre de Louisa una posición en el castillo.

Will y Louisa utilizan los días para hablar frecuentemente de ellos, ella como su cuidadora.  Él se da cuenta de que ella tiene una vida muy limitada y que sus ambiciones son bastante pequeñas, lo cual indica que es exactamente opuesta a sí mismo antes de su accidente. Will intenta motivar a Louisa para que cambie su vida, para que empiece a hacer algo diferente e interesante.

Ella sigue viendo a su novio de largo tiempo, Patrick, aunque terminan rompiendo debido a sus celos, además que sentía que ya no lo amaba.

Con la ayuda del internet y de un grupo de ayuda a discapacitados, Louisa planea unas vacaciones llenas de aventuras para Will en la isla de Mauricio. La noche antes que volvieran a casa, Louisa confiesa a Will que le ama y se besan. Intenta convencerle de que siguiera viviendo y que vivieran su historia amorosa, pero él se niega dándole por excusa que no quiere privarle de aquello que otro hombre podría darle.

En la noche del vuelo de Will a Suiza, Louisa decide que tiene que verlo una última vez. Su madre se opone debido a que Louisa no había querido trabajar, al principio, como la cuidadora de Will, pero ella consigue la aprobación de su padre y procede. Cuando se reúne con Will en Dignitas, ambos concuerdan en que los últimos seis meses habían sido los mejores en sus vidas.

Título: Yo antes de ti (PDF-EPUB)
Autores: Jojo Moyes
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 1.8 MB
Formato: PDF-EPUB

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Jojo Moyes - Yo antes de ti (PDF-EPUB) Introduccion del Libro Jojo Moyes - Yo antes de ti (PDF-EPUB) Will Traynor era un hombre exitoso y rico que había disfrutado su vida a pleno, ya fuera a través de su trabajo exigente y exitoso, las muchas aventuras experimentadas, o a través de su novia igualmente exitosa.  Sin embargo, como resultado de un accidente de motocicleta queda permanentemente discapacitado. Dos años después, Louisa Clark pierde su trabajo en el café 'Buttered Bun'. Ella es una joven de 26 años,…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.