Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Física » Mecánica Teórica | V. M. Starzhinski

Mecánica Teórica | V. M. Starzhinski

Mecánica Teórica | V. M. Starzhinski Gratis en PDF

Mecánica Teórica V. M. Starzhinski

Mecánica Teórica V. M. Starzhinski

Mecánica Teórica | V. M. Starzhinski el presente libro de texto abarca en su totalidad el programa que Mecánico Teórica para centros técnicos de enseñanza superior. Este completo programa contiene una serie de cuestiones adicionales de la Dinámica que componen una asignatura. independiente de los cursos para las distintas facultades. En el libro se examinan dos de estas cuestiones (cap. XXIV y cap. XXV).

Excluyendo algunos temas, sin vulnerar la coherencia de la exposición. Este libro puede ser utilizado por estudiantes de centros técnicos de enseñanza superior que estudian la Mecánica Teórica de acuerdo con un programa reducido. Estas reducciones se determinan comparando el índice de este libro con el correspondiente programa reducido. La deducción simplificada de los teoremas generales de la Dinámica del sistema para tales estudiantes viene en el Anexo al final del Iíbro (en sustitución del cap. XIX).

Algunos apartados del libro están expuestos en una forma poco tradicional para los centros técnicos de enseñanza  superior. La Cinemática del cuerpo sólido se basa en el teorema de Euler sobre el movimiento instantánea del cuerpo sólido, comprendiendo como tal la distribución de las velocidades de los puntos del cuerpo en movimiento en un momento dado de tiempo.

Título: Mecánica Teórica
Autor/es: V. M. Starzhinski
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Mecánica Teórica | V. M. Starzhinski Gratis en PDF Mecánica Teórica | V. M. Starzhinski el presente libro de texto abarca en su totalidad el programa que Mecánico Teórica para centros técnicos de enseñanza superior. Este completo programa contiene una serie de cuestiones adicionales de la Dinámica que componen una asignatura. independiente de los cursos para las distintas facultades. En el libro se examinan dos de estas cuestiones (cap. XXIV y cap. XXV). Excluyendo algunos temas, sin vulnerar la coherencia de la exposición. Este libro puede ser utilizado por estudiantes de centros…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.