Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Dinámica Vectorial » Mechanics for Engineers Dynamic 7th Edition – J. L. Meriam, L. G. Kraige

Mechanics for Engineers Dynamic 7th Edition – J. L. Meriam, L. G. Kraige

Mechanics for Engineers Dynamic 7th Edition – J. L. Meriam, L. G. Kraige en PDF

Mechanics for Engineers Dynamic 7th Edition - J. L. Meriam, L. G. Kraige

Mechanics for Engineers Dynamic 7th Edition – J. L. Meriam, L. G. Kraige

Mechanics for Engineers Dynamic 7th Edition – J. L. Meriam, L. G. Kraige La mecánica de ingeniería es tanto una base como un marco para la mayoría de las ramas de Ingeniería. Muchos de los temas en áreas tales como civil, mecánica, aeroespacial y agrícola La ingeniería y, por supuesto, la mecánica propia, se basan en los temas de Estática y dinámica. Incluso en una disciplina como la ingeniería eléctrica, los profesionales, en la curso de considerar los componentes eléctricos de un dispositivo robótico o un fabricante proceso, Es posible que primero tengan que lidiar con los mecánicos involucrados. Por lo tanto, la secuencia mecánica de ingeniería es crítica para el plan de estudios de ingeniería.

Esta secuencia no solo es necesaria en sí misma, sino que también se imparten cursos de ingeniería mecánica. Para solidificar la comprensión del estudiante de otras materias importantes, incluidas las matemáticas aplicadas, Física y gráfica. Además, estos cursos sirven como ajustes excelentes en cual para fortalecer las habilidades de resolución de problemas.

El objetivo principal del estudio de la ingeniería mecánica es desarrollar la capacidad para predecir los efectos de la fuerza y ​​el movimiento mientras se llevan a cabo las funciones de diseño creativo de Ingeniería. Esta capacidad requiere más que un mero conocimiento de lo físico y principios matemáticos de la mecánica; También se requiere la capacidad de visualizar configuraciones físicas. en términos de materiales reales, restricciones reales y las limitaciones prácticas que gobernar El comportamiento de máquinas y estructuras. Uno de los objetivos primordiales en una mecánica. Este curso es para ayudar al estudiante a desarrollar esta capacidad de visualización, que es tan vital para el problema. formulación.

De hecho, la construcción de un modelo matemático significativo es a menudo una importante Experiencia que su solución. Se alcanza el máximo progreso cuando los principios y su Las limitaciones se aprenden juntas en el contexto de la aplicación de ingeniería. Hay una tendencia frecuente en la presentación de la mecánica a usar problemas principalmente como un vehículo para ilustrar la teoría en lugar de desarrollar la teoría con el propósito de resolver problemas. Cuando se permite que predomine la primera vista, los problemas tienden a volverse demasiado idealizados y sin relación con la ingeniería, con el resultado de que el ejercicio se vuelve aburrido, académico y poco interesante. Este enfoque priva al estudiante de una valiosa experiencia en la formulación de Problemas y, por tanto, de descubrir la necesidad y el significado de la teoría. La segunda vista proporciona Con mucho, el motivo más fuerte para el aprendizaje de la teoría y conduce a un mejor equilibrio entre teoría y aplicación. El papel crucial desempeñado por el interés y el propósito de proporcionar la mas fuerte posible motivo para el aprendizaje no puede ser sobre enfatizado. Además, como educadores de mecánica, debemos enfatizar la comprensión de que, en el mejor de los casos, la teoría solo puede aproximarse al mundo real de la mecánica en lugar de a la visión de que lo real El mundo se aproxima a la teoría. Esta diferencia en filosofía es de hecho básica y distingue.

La ingeniería de la mecánica de la ciencia de la mecánica. Durante las últimas décadas, varias tendencias desafortunadas han ocurrido en ingeniería educación. Primero, énfasis en los significados geométricos y físicos de las matemáticas de requisitos previos Parece haber disminuido. Segundo, ha habido una reducción significativa e incluso eliminación de instrucción en gráficos, que en el pasado mejoraron la visualización y representación De problemas de mecánica. Tercero, en avanzar el nivel matemático de nuestro tratamiento. De la mecánica, ha habido una tendencia a permitir la manipulación notacional de vectores operaciones Enmascarar o reemplazar la visualización geométrica. La mecánica es inherentemente una asignatura. cual depende de la percepción geométrica y física, y debemos aumentar nuestros esfuerzos para desarrollar esta habilidad.

Una nota especial sobre el uso de las computadoras está en orden. La experiencia de formular problemas. donde la razón y el juicio se desarrollan, es mucho más importante para el estudiante que el Ejercicio manipulador en la realización de la solución. Por esta razón, el uso de la computadora debe ser cuidadosamente controlado. En la actualidad, construyendo diagramas de cuerpo libre y formulando gobernantes. Las ecuaciones se hacen mejor con lápiz y papel. Por otro lado, hay casos en que La solución a las ecuaciones de control se puede realizar y mostrar mejor utilizando la computadora. Los problemas informáticos deben ser genuinos en el sentido de que existe una condición de diseño o criticidad que se encuentra, en lugar de problemas de “fabricación” en los que algún parámetro es variado por ninguna razón aparente que no sea para forzar el uso artificial de la computadora. Estos pensamientos tener tenido en cuenta durante el diseño de los problemas informáticos en la Séptima Edición. Para conservar el tiempo adecuado para la formulación de problemas, se sugiere que el estudiante esté asignado Sólo un número limitado de los problemas orientados a la computadora.

Título: Mechanics for Engineers Dynamic
Autor/es: J. L. Meriam, L. G. Kraige
Edición: 7th Edition
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINK DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Mechanics for Engineers Dynamic 7th Edition - J. L. Meriam, L. G. Kraige en PDF Mechanics for Engineers Dynamic 7th Edition - J. L. Meriam, L. G. Kraige La mecánica de ingeniería es tanto una base como un marco para la mayoría de las ramas de Ingeniería. Muchos de los temas en áreas tales como civil, mecánica, aeroespacial y agrícola La ingeniería y, por supuesto, la mecánica propia, se basan en los temas de Estática y dinámica. Incluso en una disciplina como la ingeniería…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.