Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Mecánica » Mecánica de Fluidos » Mecánica de Fluidos | 1ra Edicion | Egon Krause

Mecánica de Fluidos | 1ra Edicion | Egon Krause

Mecánica de Fluidos | 1ra Edicion | Egon Krause Gratis en PDF

Mecánica de Fluidos  1ra Edicion  Egon Krause

Mecánica de Fluidos 1ra Edicion Egon Krause

Mecánica de Fluidos | 1ra Edicion | Egon Krause / Fluid Mechanics | 1st edition | Egon Krause durante los últimos 40 años los métodos numéricos y experimentales de la mecánica fluidas se mejoraron sustancialmente. Hoy en día flujos tridimensionales dependientes del tiempo pueden ser simulados en ordenadores de alto rendimiento, y de velocidad y presión distribuciones y las fuerzas y momentos aerodinámicos se pueden medir en túneles de viento modernos para regímenes ight fl, hasta hace poco no es accesible para las investigaciones de investigación. A pesar de este impresionante desarrollo durante los últimos años e incluso 100 años después de Prandtl introdujo la teoría de la capa límite, los fundamentos siguen siendo el punto de partida para la solución de problemas de fl ujo. En el presente libro se introducirán las ramas importantes de la mecánica de los medios de comunicación fluidas incompresibles y compresibles y las leyes básicas que describen el comportamiento de su fl ujo característica. Las aplicaciones de estas leyes serán discutidos en una forma adecuada para los requisitos de ingeniería.

El libro está dividido en seis capítulos: Mecánica de fluidos I y II, los ejercicios en la mecánica de fl uidos, dinámica de gases, ejercicios en gasdynamics y laboratorio de aerodinámica. Esta disposición sigue la estructura del material de enseñanza en el campo, generalmente aceptada y aprobada por un largo tiempo en las universidades alemanas y extranjeras. En la mecánica fluidas I, después de algunas declaraciones introductorias, incompresible fl ujo de fl uido se describe esencialmente con la ayuda del impulso y el momento del teorema impulso. En la mecánica fluidas II las ecuaciones de movimiento de la mecánica fluidas, se introducen las ecuaciones de Navier-Stokes, con algunas de sus soluciones asintóticas importantes. Se demuestra, cómo flujos pueden ser clasificados con la ayuda de los parámetros de similitud, y cómo especi fi cos problemas pueden ser identificados, formulado y resuelto. En el capítulo sobre gasdynamics se describe la influencia de la densidad variable sobre el comportamiento de los flujos subsónicos y supersónicos.

En los ejercicios de mecánica fluidas I y II y en gasdynamics el material descrito en los capítulos anteriores se elabora en más de 200 problemas, con las soluciones presentadas por separado. Se demuestra cómo las ecuaciones fundamentales de la mecánica y gasdynamics fluidas pueden ser simpli fi cado para las diversas formulaciones de problemas y cómo las soluciones pueden ser construidos. No se emplean métodos numéricos. Se pretende aquí, para describir las relaciones fundamentales en forma cerrada en la medida de lo posible, con el fin de dilucidar la íntima conexión entre la formulación de ingeniería de fl problemas-UID mecánica y su solución con los métodos de la matemática aplicada. En la selección de los problemas que también se pretendía, para exponer las múltiples formas erent di ff de flujos, observados en la naturaleza y aplicaciones técnicas.

Debido a la especial importancia de los experimentos de mecánica fluidas, en el último capítulo, el laboratorio de aerodinámica, se introducen técnicas experimentales. No se pretende que giveacomprehensive y descripción completa de los métodos experimentales, sino más bien para explicar con la descripción de los experimentos, la forma en túneles de viento y otras instalaciones de prueba se pueden obtener datos experimentales.

Un curso con el mismo título se ha enseñado durante mucho tiempo en el Aerodymisches Institut de la RWTH Aachen. En las distintas conferencias y ejerce el funcionamiento de baja velocidad y túneles de viento supersónicos y las técnicas de medición se explican en experimentos, llevados a cabo en las instalaciones del laboratorio. Los experimentos comprenden mediciones de distribuciones de presión en un medio cuerpo y una sección del ala, de la resistencia de una esfera en incompresible y compresible fl ujo, de las fuerzas aerodynmic y sus momentos que actúan sobre una sección del ala, de la velocidad de los per fi les de una frontera fl en placa capa, y de las pérdidas en la tubería compresible fl ujo. Otro aspecto importante de la curso de laboratorio es explicar las analogías OW fl, como por ejemplo el llamado analogía del agua, según el cual una perturbación de la presión en una tubería, llenó con un gas compresible, se propaga de forma análoga a la perturbación de la presión en aguas poco profundas supercrítico fl ow .

Este libro fue estimulado por el estímulo amistoso del Dr. M. Feuchte de BG TeubnerVerlag. Mi agradecimiento también al Dr. D. Merkle del Springer-Verlag, que accedió a publicar la traducción en Inglés del texto alemán. Agradecido reconocimiento se debe a mi sucesor Profesor Dr.-Ing. W. Schröder, que proporcionó apoyo personal y material por parte del Institut Aerodynamisches en la preparación del manuscrito. Estoy en deuda con el Dr.-Ing. O. Thomer quien fue el responsable de los trabajos de preparación durante la fase inicial del proyecto hasta que abandonó el instituto. El manuscrito final fue preparado por cand.-Ing. O. Yilmaz, a quien expreso mi profundo reconocimiento. Dr.-Ing. M. Meinke off Ered valioso asesoramiento en la preparación de algunos de los diagramas.

Tabla de Contenido

1. Fluid mechanics I
2. Fluid mechanics II
3. Exercises in fluid mechanics
4. Gasdynamics
5. Exercises in gasdynamics
6. Aerodynamics laboratory

Título: Mecánica de Fluidos
Autor/es: Egon Krause
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Ingles
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Mecánica de Fluidos | 1ra Edicion | Egon Krause Gratis en PDF Mecánica de Fluidos | 1ra Edicion | Egon Krause / Fluid Mechanics | 1st edition | Egon Krause durante los últimos 40 años los métodos numéricos y experimentales de la mecánica fluidas se mejoraron sustancialmente. Hoy en día flujos tridimensionales dependientes del tiempo pueden ser simulados en ordenadores de alto rendimiento, y de velocidad y presión distribuciones y las fuerzas y momentos aerodinámicos se pueden medir en túneles de viento modernos para regímenes ight fl, hasta hace poco no es…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Un comentario

  1. Gracias ! Lo estuve buscando en todas partes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.