Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Maya Banks – Salvada por ti (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF)

Maya Banks – Salvada por ti (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF)

Maya Banks – Salvada por ti (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF)

Maya Banks – Salvada por ti (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF)

Maya Banks – Salvada por ti (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF)

Introduccion del Libro Maya Banks – Salvada por ti (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF)

Caleb Devereaux giró por la curva de aquella carretera zigzagueante y accedió al sendero que llevaba a una cabaña de montaña diminuta, maldiciendo tras cada bache que encontraba en el camino. La rabia y la impaciencia le hacían hervir la sangre, pero la fortuna de haber dado por fin con Ramie Saint Claire tras una búsqueda exhaustiva le aligeraba un poco el malhumor.

Ramie era la última esperanza de Tori, su hermana.

En cuanto secuestraron a Tori, Caleb empezó a buscar a Ramie Saint Claire. Obviamente no era la primera en la lista de personas a las que acudir cuando uno busca a un ser querido. Ramie era vidente y en el pasado solía ayudar a localizar a víctimas. Aunque muchos se mostrasen escépticos, Caleb creía a pie juntillas en sus habilidades.

Su hermana también tenía ese don.

Él y sus hermanos, Beau y Quinn, siempre habían sobreprotegido a su hermana pequeña. Y con motivo. Caleb estaba al frente de un verdadero imperio, por lo que la seguridad era prioridad absoluta. Siempre habían tenido miedo de que les secuestraran y pidieran rescate, pero ni en sus peores pesadillas se hubieran imaginado que Tori desaparecería sin más y estaría a merced de un loco.

No había pedido rescate. Solo les envió un vídeo de Tori atada de pies y manos en el que se oía la risa perturbada del secuestrador al tiempo que le pedía a Caleb que se despidiera de su hermana.

Rezaba para que no fuera demasiado tarde. Por favor, que no fuera demasiado tarde para Tori.

Le daba muchísima rabia que Ramie Saint Claire hubiera desaparecido del mapa tres meses antes. No había rastro de ella, ni siquiera había dejado una dirección.

¿Cómo podía largarse de esa forma alguien que podía ofrecer una ayuda inestimable para encontrar a víctimas de secuestro o personas desaparecidas? Era muy egoísta por su parte negarse; irse de este modo significaba negarse a ayudar a la gente.

Ya estaba de un humor de perros cuando llegó a la diminuta cabaña, que parecía que no se mantendría en pie el próximo invierno. No las tenía todas consigo de que hubiera electricidad. Solo alguien empecinado en que no le encontraran viviría en un sitio como ese.

Salió del coche y se acercó con paso firme hasta la puerta desvencijada y la golpeó con el puño para llamar. La puerta vibró por la fuerza de los golpes. Solo obtuvo silencio por respuesta y eso le hizo hervir la sangre aún más.

—¡Señorita Saint Claire! —bramó—. ¡Abra la jodida puerta!

Volvió a golpear con los puños exigiendo que respondiera. Seguramente en ese momento parecía y sonaba como el maníaco que retenía a su hermana, pero le daba igual. Estaba desesperado. Había echado mano de todos los recursos disponibles para poder encontrar a Ramie. Ni de broma iba a marcharse hasta que obtuviera la información que andaba buscando.

Entonces se abrió la puerta y apareció una mujer menuda de ojos grises que le miraba con recelo. Se quedó perplejo unos instantes, callado, mientras observaba a Ramie Saint Claire en persona por primera vez…

Título: Salvada por ti (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF)
Autores: Maya Banks
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.4 MB
Formato: PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF

Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Maya Banks – Salvada por ti (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF) Introduccion del Libro Maya Banks – Salvada por ti (PDF-EPUB-MOBI-FB2-LIT-LRF) Caleb Devereaux giró por la curva de aquella carretera zigzagueante y accedió al sendero que llevaba a una cabaña de montaña diminuta, maldiciendo tras cada bache que encontraba en el camino. La rabia y la impaciencia le hacían hervir la sangre, pero la fortuna de haber dado por fin con Ramie Saint Claire tras una búsqueda exhaustiva le aligeraba un poco el malhumor. Ramie era la última esperanza de Tori, su hermana.…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.