Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Maurice Leblanc – Arsenio Lupin, caballero y ladrón (PDF) Gratis

Maurice Leblanc – Arsenio Lupin, caballero y ladrón (PDF) Gratis

Maurice Leblanc – Arsenio Lupin, caballero y ladrón (PDF) Gratis

Maurice Leblanc – Arsenio Lupin, caballero y ladrón (PDF) Gratis

Maurice Leblanc – Arsenio Lupin, caballero y ladrón (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Maurice Leblanc – Arsenio Lupin, caballero y ladrón (PDF) Gratis

¡Qué extraño viaje! ¡Y, sin embargo, había comenzado tan bien! Por mi parte, jamás realicé una travesía que se anunciara bajo unos auspicios más venturosos.

El Provence es un trasatlántico rápido, cómodo y está bajo el mando del más amable de los hombres. A bordo se encontraba reunida la sociedad más selecta. Se establecían relaciones, se organizaban diversiones y pasatiempos.

Sentíamos esa extraña impresión de hallarnos separados del mundo, reducidos a nosotros mismos como si nos encontráramos en una isla desconocida, y obligados, en consecuencia, a acercarnos los unos a los otros.

Y, en efecto, nos acercamos…

¿Han meditado ustedes alguna vez en lo que hay de original y de imprevisto en ese agrupamiento de seres que, todavía la víspera, ni siquiera se conocían, y que, durante algunos días, entre el cielo infinito y el mar inmenso, van a vivir la existencia más íntima, y que juntos van a desafiar las cóleras del océano, el aterrador asalto de las olas y la angustiosa calma del agua dormida?

En el fondo, vivida en una especie de trágico resumen, es la propia vida, con sus tempestades y sus grandezas, su monotonía y su diversidad, y he ahí por qué, acaso, se devora con una prisa febril y una voluptuosidad aún más intensa ese corto viaje del cual se divisa ya el fin en el propio momento en que se inicia.

Pero, después de algunos años, algo ocurre que viene a sumarse singularmente a las emociones de la travesía. La pequeña isla flotante depende todavía de ese mundo del cual nos creíamos desprendidos. Subsiste una relación, un nudo que no se desata sino poco a poco, en pleno océano, y poco a poco también, y en pleno océano, se vuelve a anudar. La radiotelegrafía es como una llamada de otro universo del cual se recibieran noticias en la forma más misteriosa que quepa pensar. La imaginación no tiene siquiera el recurso de evocar los hilos de alambre por los cuales se desliza el mensaje invisible. El misterio todavía más insondable y más poético también, y es a las alas del viento a lo que hay que recurrir para explicarse este nuevo milagro.

De este modo, en las primeras horas nos sentimos seguidos, escoltados, incluso precedidos por esa voz lejana que, de tiempo en tiempo, nos susurraba a alguno de nosotros unas palabras llegadas de allá lejos. Dos amigos me hablaron. Y otros diez, otros veinte nos enviaron, a todos, a través del espacio, sus adioses entristecidos o sonrientes.

Contenido:
1. La Detención de Arsenio Lupin
2. Arsenio Lupin en Prisión
3. La Fuga de Arsenio Lupin
4. El Viajero Misterioso
5. El Collar de la Reina
6. El Siete de Corazones
7. La Caja Fuerte de la Señora Imbert
8. La Perla Negra

Título: Arsenio Lupin, caballero y ladrón (PDF) Gratis
Autores: Maurice Leblanc
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 508 KB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Maurice Leblanc – Arsenio Lupin, caballero y ladrón (PDF) Gratis Introduccion del Libro Maurice Leblanc – Arsenio Lupin, caballero y ladrón (PDF) Gratis ¡Qué extraño viaje! ¡Y, sin embargo, había comenzado tan bien! Por mi parte, jamás realicé una travesía que se anunciara bajo unos auspicios más venturosos. El Provence es un trasatlántico rápido, cómodo y está bajo el mando del más amable de los hombres. A bordo se encontraba reunida la sociedad más selecta. Se establecían relaciones, se organizaban diversiones y pasatiempos. Sentíamos esa extraña…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.