Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Literatura 3 » Maureen Johnson – El Ascenso Del Hotel Dumort (PDF)

Maureen Johnson – El Ascenso Del Hotel Dumort (PDF)

Maureen Johnson – El Ascenso Del Hotel Dumort (PDF)

Maureen Johnson - El Ascenso Del Hotel Dumort (PDF)

Maureen Johnson – El Ascenso Del Hotel Dumort (PDF)

Introduccion del Libro Maureen Johnson – El Ascenso Del Hotel Dumort (PDF)

En 1920 Manhattan, Magnus Bane se codea con la élite en el punto caliente de una glamurosa Era del Jazz.

El inmortal Magnus Bane está pasando la mayor parte de su tiempo en los años veinte: Se acomodó en la sociedad de Nueva York y está creciendo entre el conjunto de jazz moderno. Y no hay mejor lugar para ver y ser visto que el glamoroso hotel Dumort, una nueva adición brillante al paisaje de Manhattan. Pero otro tipo de glamour puede estar en juego…

Prólogo

Magnus vio a la pequeña vampira de inmediato. Ella estaba serpenteando entre la multitud deteniéndose un momento por una rápida vibración excesiva de la banda. Balanceaba perfectamente su cabello, negro brillante, con un golpe directo, al igual que Louise Brooks. Llevaba un vestido azul eléctrico con delicados y goteantes abalorios que rozaban sus rodillas.

En muchos aspectos, se veía exactamente como un cliente normal en el bar clandestino de Magnus, y fácilmente se mezclaba con las tres o cuatro docenas de personas que se abarrotaban en su pequeña pista de baile.

Pero había algo distinto en ella, algo soñador y extraño. La música era rápida, pero ella bailaba en un ritmo medio sensual. Su piel era completamente blanca, pero no el blanco polvo de polvo cosmético. Y mientras hacía su pequeña danza solitaria de la serpiente justo en frente del saxofonista, se volvió e hizo contacto visual directamente con Magnus.

Cuando lo hizo así, dos medios colmillos aparecieron en contra de unos brillantes labios rojos. Al darse cuenta de que estaban fuera, ella se rió y se palmeó la boca con la mano. Un momento más tarde, se habían retraído.

Mientras tanto, Alfie, que estaba ya aferrándose a la barra de apoyo, forjaba una historia.

—Hice una apuesta con él… Magnus, ¿estás escuchando?

—Por supuesto, Alfie —dijo Magnus.

Alfie era muy guapo y regularmente entretenido, con excelente gusto en los juegos y el amor por fuertes cócteles. Contaba buenas historias y hacía buenas sonrisas. Él era un banquero o algo así. Corredor de bolsa puede ser. Todo el mundo tenía algo que ver con el dinero en estos días.

—…Hice una apuesta con él, no se puede tomar un barco hasta la habitación del hotel. Y él dijo—: “Por supuesto que puedo. ¡Soy el capitán!”. Dije, le dije, dije…

—Un momento, Alfie. Hay algo que necesito atender.

—Justo estoy llegando a la mejor parte…

—Sólo un momento —dijo Magnus otra vez, acariciando el brazo de su amigo—. Voy a estar de vuelta.

Alfie siguió el camino de la mirada de Magnus y llegó a la chica.

—Ahora ese es un sabroso tomate —dijo, asintiendo con la cabeza—. Pero no creí que fuera de tu gusto.

—Mis gustos son universales —respondió Magnus con una sonrisa.

—Bueno, muévete. Ella no va a estar aquí toda la noche. Vigilaré el bar por ti. —Alfie golpeó la barra—. Puedes confiar en mí.

Magnus asintió a Max, su excelente camarero, y Max de inmediato hizo otro South Side para Alfie. —Para mantener tu pito mojado mientras no estoy.

—Muy bien —dijo Alfie, asintiendo con la cabeza—. Eres un huevo, Dry.

Magnus llamó a su bar el Mr. Dry. América era técnicamente ahora todo “seco”, el alcohol era ilegal en todas partes. Pero la verdad era que la mayoría de los lugares “húmedos”, inundaban las cosas. En Nueva York especialmente. Todo el mundo en Nueva York bebía, y el hecho de que ahora lo hacían ilegalmente sólo lo hacía mejor. Lo clandestino, en lo que se refiere a Magnus, era uno de los mayores logros de la humanidad.

Íntimo, festivo, ilegal sin ser inmoral, un escalofrío de peligro sin ningún peligro real…

Título: El Ascenso Del Hotel Dumort (PDF)
Autores: Maureen Johnson
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 702 KB
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Maureen Johnson - El Ascenso Del Hotel Dumort (PDF) Introduccion del Libro Maureen Johnson - El Ascenso Del Hotel Dumort (PDF) En 1920 Manhattan, Magnus Bane se codea con la élite en el punto caliente de una glamurosa Era del Jazz. El inmortal Magnus Bane está pasando la mayor parte de su tiempo en los años veinte: Se acomodó en la sociedad de Nueva York y está creciendo entre el conjunto de jazz moderno. Y no hay mejor lugar para ver y ser visto que el glamoroso…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.