Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Matemáticas » Matemáticas Básicas con vectores y matrices | Howard E. Taylor, Thomas L. Wade

Matemáticas Básicas con vectores y matrices | Howard E. Taylor, Thomas L. Wade

Matemáticas Básicas con vectores y matrices | Howard E. Taylor, Thomas L. Wade Gratis en PDF

Matemáticas Básicas con vectores y matrices  Howard E. Taylor, Thomas L. Wade

Matemáticas Básicas con vectores y matrices Howard E. Taylor, Thomas L. Wade

Matemáticas Básicas con vectores y matrices | Howard E. Taylor, Thomas L. Wade diferentes organizaciones nacionales y regionales han sometido a discusión y dado a la publicidad los programas de matemáticas, para estudiantes que van a ingresar en escuelas profesionales. La organización, en mil novecientos cincuenta y cinco, de The Commission on Mathematics of the College Entrance Examination Board, fue un esencial estímulo para esta transición; y se ha impulsado con las actividades del Committee on the Undergradúate Program in Mathematics y The University of Illinois Committee on School Mathematics. El extenso pro­grama de redacción y publicación de textos experimentales de The School Mathematics Study Group tuvo asimismo una repercusión predominante. Este programa, con su extensa distribución de los textos experimentales de preparatoria, ha empezado a hacer sentir sus efectos en la enseñanza de las matemáticas en este nivel, en toda la nación. Con el empleo de las publicaciones de The School Mathematics Study Group y de otras organizaciones que hemos mentado, y de ciertos geniales textos comerciales publicados recientemente, muchos estudiantes llegan a la escuela superior con “un nuevo género de preparación” en matemáticas.

Parece que para el futuro previsible, en la mayor parte de los Institutos tecnológicos y universidades, los estudiantes de primer año empezarán sus estudios de matemáticas así sea con un curso de cálculo (basado en otro de geometría analítica plana o bien suplementado con él), o bien con un curso de matemáticas (tres a cinco horas semestre) que anteceda o bien acompañe al cálculo preliminar.

¿Cuál ha de ser la naturaleza del material que se estudie ya antes o bien simultáneamente con el cálculo? El empleo eficaz del tiempo libre de los estudiantes recomienda que éste material debe usarse y ser compatible con el nuevo género de preparación en matemáticas, conseguido en la Escuela Preparatoria. Debe administrar una transición continua entre los estudios con respecto a las propiedades esenciales y estructurales de los sistemas numéricos y del álgebra que se han realizado en las preparatorias, y en las matemáticas abstractas modernas, de los cursos superiores. Además de esto, deben incluirse las partes esenciales del álgebra elemental y la trigonometría tradicionales, que son precisas para estudiar cálculo y álgebra abstracta, y fundamentar su presentación en los fundamentos mejorados ya proporcionados.

Tabla de Contenido

Capítulo 1. Conceptos básicos
Capítulo 2. Sistemas numéricos. Sistema de números racionales
Capítulo 3. Sistema de números reales. Sistema de números complejos
Capítulo 4. Valor absoluto, gráficas y funciones
Capítulo 5. Sistemas de ecuaciones lineales
Capítulo 6. Vectores, matrices y determinantes
Capítulo 7. Inducción matemática, y el teorema del binomio
Capítulo 8. Polinomios y funciones polínomiales
Capítulo 9. Exponentes. Funciones exponenciales y logarítmicas
Capítulo 10. Razones y funciones trigonométricas
Capítulo 11. Funciones trigonométricas inversas
Capítulo 12. Solución de triángulos

Respuesta a algunos ejercicios impares

Índice

Título: Matemáticas Básicas con vectores y matrices
Autor/es: Howard E. Taylor, Thomas L. Wade
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Matemáticas Básicas con vectores y matrices | Howard E. Taylor, Thomas L. Wade Gratis en PDF Matemáticas Básicas con vectores y matrices | Howard E. Taylor, Thomas L. Wade diferentes organizaciones nacionales y regionales han sometido a discusión y dado a la publicidad los programas de matemáticas, para estudiantes que van a ingresar en escuelas profesionales. La organización, en mil novecientos cincuenta y cinco, de The Commission on Mathematics of the College Entrance Examination Board, fue un esencial estímulo para esta transición; y se ha…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.