Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Literatura » Marc Solé – Café París (PDF) Gratis

Marc Solé – Café París (PDF) Gratis

Marc Solé – Café París (PDF) Gratis

Marc Solé – Café París (PDF) Gratis

Marc Solé – Café París (PDF) Gratis

Introduccion del Libro Marc Solé – Café París (PDF) Gratis

La última vez que vio a Eva pensó que jamás la volvería a ver. Algo más de cuatro años después Tomás se encuentra a sí mismo en aquel rincón dónde la vio alejarse la última vez mientras se pregunta porqué ella habrá elegido el mismo sitio para reencontrase con él.

Tomás levanta la cabeza desde su rincón oscuro y dirige su mirada hacia la puerta, por la cual penetran los rayos de sol de otra calurosa tarde de verano. Desde la oscuridad del café la puerta parece el acceso al paraíso. Al otro lado de la entrada sólo hay luz. Los blancos rayos quemados del exterior no consiguen penetrar en el local pero impiden ver que hay más allá. Él esta en el infierno, piensa. Se enciende un cigarrillo mientras intenta poner freno a su pié derecho, que no deja de golpear el suelo con un tic nervioso que hace tiempo que no aparecía.

Tomás combina largos sorbos a su cerveza con rápidas caladas de un cigarro que comienza a consumirse en sus dedos como se consume la tranquilidad con la que creía afrontar la espera. Finas serpentinas de humo se arremolinan en torno el débil haz de luz de una bombilla que agota su existencia a pocos centímetros sobre la cabeza de Tomás.

Cuando Eva cruza el halo de luz quemada que atraviesa la puerta la tripa de Tomás se convierte en un hormiguero de sensaciones contrapuestas. El pié derecho de Tomás sigue golpeando impulsivamente el suelo con el talón, aunque él hace rato que no se da cuenta. Sin siquiera echar un vistazo al panorama del desierto café, Eva desciende las cuatro escaleras que dan entrada al local y se dirige automáticamente a la mesa del rincón. Al cruzar la cortina de luz su silueta se transforma en una imagen en color y mucho más nítida para Tomás. El trayecto, de pocos metros, se convierte en una eternidad para él, que aguarda sentado mirando fijamente a Eva con cara de tonto y la boca miedo abierta. Le gustaría tener un mando a distancia para parar ese momento. Poner el pause, tomar aire y ordenar unos pensamientos que se esfuman de su cabeza con cada paso de Eva. Ella llega antes de que Tomás consiga cerrar la boca, retira una silla y se sienta delante de él. Se miran, ella se quita las gafas de sol y sonríe a Tomás.

– Cierra la boca, ¿quieres? Te van a entrar moscas. – es la primera frase de Eva.

– Perdona, me he quedado un poco atontado. – responde Tomás sin abandonar la cara de tonto. Se pregunta si levantarse y darle dos besos, pero dado que ella se ha sentado directamente en la silla, prefiere no forzar la situación y así, de paso, se ahorra una cortesía que siempre le ha parecido bastante estúpida.

– Bueno ¿Qué me cuentas? ¿Cómo estás? ¿Cómo va todo? –.

Tanta pregunta aturde aún más a Tomás, que intenta sacudirse los nervios de encima y coge entre sus manos el mechero que hay encima del paquete de cigarrillos. Eva contempla a Tomás y advierte una suave cicatriz que le desciende del cuero cabelludo hasta la mitad de la sien. Casi imperceptible. Tomás esboza una sonrisa y consigue responder.

Título: Café París (PDF) Gratis
Autores: Marc Solé
Tipo: Libro
Idioma: Español
Peso: 2.8 MB
Formato: PDF–EPUB–MOBI–FB2–LIT–LRF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Marc Solé – Café París (PDF) Gratis Introduccion del Libro Marc Solé – Café París (PDF) Gratis La última vez que vio a Eva pensó que jamás la volvería a ver. Algo más de cuatro años después Tomás se encuentra a sí mismo en aquel rincón dónde la vio alejarse la última vez mientras se pregunta porqué ella habrá elegido el mismo sitio para reencontrase con él. Tomás levanta la cabeza desde su rincón oscuro y dirige su mirada hacia la puerta, por la cual penetran los rayos de…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.