Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Biología » Manuales Del Terrario Gecos Diurnos | Eric M. Rundquist

Manuales Del Terrario Gecos Diurnos | Eric M. Rundquist

Manuales Del Terrario Gecos Diurnos | Eric M. Rundquist Gratis en PDF

Manuales Del Terrario Gecos Diurnos Eric M. Rundquist

Manuales Del Terrario Gecos Diurnos Eric M. Rundquist

Manuales Del Terrario Gecos Diurnos | Eric M. Rundquist son muchas las personas que me han ayudado a conocer y comprender este fascinante género de saurios, y lo han hecho con sus comentarios, sus consejos, su aporte de documentación técnica y, sobre todo, con su entusiasmo.

En particular, debo expresar mi agradecimiento al Dr. Tim Tyie, de Oklahoma City, y al Dr. Mike Miller, DVM, de Chicago. Además, estoy en deuda con el Dr. Aaron Bauer, de la Villanova University, por localizar y poner a mi disposición una bibliografía muy difícil de conseguir. Mi más profundo agradecimiento a todos ellos. No obbstante, y o soy el único responsable de cualquier error u omisión que pudiese aparecer en el texto.

DEDICATORIA

Para mi mujer, Ann, por su paciencia y apoyo, y por compartir conmigo y permitirme compartir con ella mi pasión por unos de los seres más fascinantes y menos conocidos de este hermoso planeta.

Al igual que piensan la mayoría de aficionados a los gecos, creo que los del género Phel suma de Madagascar y de las islas del océano índico son los más atractivos e interesantes de entre los varios centenares de especies de gecos existentes en la actualidad. Los gecos diurnos reúnen una serie de características que los hacen únicos. Primero, como su nombre indica, son diurnos (activos durante el día) mientras que casi la totalidad de los demás gecos son nocturnos (activos durante la noche). Los gecos diurnos tienen una coloración brillante y espléndida que, de nuevo, no tiene nada que v e r con la de la mayoría de los restantes gecos. Estas pequeñas joyas vivientes pueden lucir cualquiera o casi todos los colores siguientes: rojo, azul, verde, amarillo, negro, blanco, marrón, y todas las tonalidades imaginables de cada uno. Realmente son como los colibríes del mundo de los gecos, y, al igual que los colibríes, muchos gecos diurnos consumen néctar de flores como parte importante de su dieta. Igual que sucede con los colibríes y los murciélagos que se alimentan de néctar, los gecos desempeñan también un importante papel en la polinización de las flores. No conozco ningún otro grupo de saurios que ocupe este nicho ecológico tan específico.

Título: Manuales Del Terrario Gecos Diurnos
Autor/es: Eric M. Rundquist
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Manuales Del Terrario Gecos Diurnos | Eric M. Rundquist Gratis en PDF Manuales Del Terrario Gecos Diurnos | Eric M. Rundquist son muchas las personas que me han ayudado a conocer y comprender este fascinante género de saurios, y lo han hecho con sus comentarios, sus consejos, su aporte de documentación técnica y, sobre todo, con su entusiasmo. En particular, debo expresar mi agradecimiento al Dr. Tim Tyie, de Oklahoma City, y al Dr. Mike Miller, DVM, de Chicago. Además, estoy en deuda con el Dr. Aaron Bauer, de…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.