Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Biología » Manuales del Terrario Camaleones | W. Schmidt, K. Tamm, E. Wallikewitz

Manuales del Terrario Camaleones | W. Schmidt, K. Tamm, E. Wallikewitz

Manuales del Terrario Camaleones | W. Schmidt, K. Tamm, E. Wallikewitz Gratis en PDF

Manuales del Terrario Camaleones W. Schmidt, K. Tamm, E. Wallikewitz

Manuales del Terrario Camaleones W. Schmidt, K. Tamm, E. Wallikewitz

Manuales del Terrario Camaleones | W. Schmidt, K. Tamm, E. Wallikewitz debido al aumento de la destrucción medioambiental y al incremento de la urbanización que está sufriendo nuestro planeta, cada vez son más las personas que desean introducir una porción de naturaleza en sus hogares. Muchos se deciden por la opción de un terrario.

Los camaleones son seres fascinantes cuyo aspecto nos recuerda al de los dragones y los dinosaurios, por lo que suelen ser animales muy apreciados por los aficionados. Por desgracia, los aficionados apenas pueden acceder a publicaciones que traten acerca del mantenimiento y la reproducción de los camaleones y muchas veces se les dice que son animales que no viven bien en cautividad. Solamente en los últimos tiempos se han empezado a comercializar camaleones criados en cautividad, haciendo que un creciente número de aficionados consideren que vale la pena invertir tiempo y dinero en estos animales.

Incluso los herpetólogos aficionados con mayor experiencia, siguen sin saber que las particularidades de los camaleones van mucho más allá de su capacidad de cambiar de color y de su habilidad para «disparar» la lengua.

Título: Manuales del Terrario Camaleones
Autor/es: W. Schmidt, K. Tamm, E. Wallikewitz
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Manuales del Terrario Camaleones | W. Schmidt, K. Tamm, E. Wallikewitz Gratis en PDF Manuales del Terrario Camaleones | W. Schmidt, K. Tamm, E. Wallikewitz debido al aumento de la destrucción medioambiental y al incremento de la urbanización que está sufriendo nuestro planeta, cada vez son más las personas que desean introducir una porción de naturaleza en sus hogares. Muchos se deciden por la opción de un terrario. Los camaleones son seres fascinantes cuyo aspecto nos recuerda al de los dragones y los dinosaurios, por lo que…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.