Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ciencias Exactas y Naturales » Biología » Manual Práctico del Erizo | Dennis Kelsey-Wood

Manual Práctico del Erizo | Dennis Kelsey-Wood

Manual Práctico del Erizo | Dennis Kelsey-Wood Gratis en PDF

Manual Práctico del Erizo Dennis Kelsey-Wood

Manual Práctico del Erizo Dennis Kelsey-Wood

Manual Práctico del Erizo | Dennis Kelsey-Wood el erizo, que inició su andadura evolutiva cuando los dinosaurios habitaban el planeta, es un ejemplo de uno de los fósíles vívíentes terrestres. Su aspecto ha cambiado muy poco a lo largo de miles de años. Su pequeño tamaño, su espinosa chaqueta de púas y una dieta insectívora variada le han permitido sobrevivir y prosperar mientras otros muchos mamíferos se extinguían.

Desde finales de la década de 1980, ha renacido el interés por los llamados mamíferos exóticos o mascotas «de bolsillo». Entre ellos el erizo un candidato que parecía improbable, se ha abierto camino y se ha convertido, con diferencia, en el más popular. Parece muy probable que se una a las filas de mascotas como los conejos, los hámster y los conejillos de India como uno de los pequeños mamíferos entre los que podemos escoger. No obstante, su meteórico ascenso a la fama no ha carecido de numerosos problemas. Aunque está bien documentado como especie salvaje en Europa, se tienen pocos conocimientos sobre sus necesidades, cuidados y cría en condiciones de domesticidad. Lo que ocurre es que la especie que se ha hecho popular como mascota no es europea, sino africana; se trata de Atelerix albiventris (llamado erizo enano, de Vientre blanco o de África tropical).

Título: Manual Práctico del Erizo
Autor/es: Dennis Kelsey-Wood
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Manual Práctico del Erizo | Dennis Kelsey-Wood Gratis en PDF Manual Práctico del Erizo | Dennis Kelsey-Wood el erizo, que inició su andadura evolutiva cuando los dinosaurios habitaban el planeta, es un ejemplo de uno de los fósíles vívíentes terrestres. Su aspecto ha cambiado muy poco a lo largo de miles de años. Su pequeño tamaño, su espinosa chaqueta de púas y una dieta insectívora variada le han permitido sobrevivir y prosperar mientras otros muchos mamíferos se extinguían. Desde finales de la década de 1980, ha renacido el interés por los…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.