Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Ingenieria Sistemas » Diseño Web » Manual Para Blogger Beta | Blogger

Manual Para Blogger Beta | Blogger

Manual Para Blogger Beta | Blogger Gratis en PDF

Manual Para Blogger Beta Blogger

Manual Para Blogger Beta Blogger

Manual Para Blogger Beta | Blogger en este manual explica ampliamente que es un blogger, su creación, su funcionamientos entre muchas otras cosas más. Explica los pasos a través de imágenes.

¿Qué es un blogger?

Un blogger, también conocido como bloguero en español, es el autor de un blog o bitácora, es decir, una página web a modo de diario en la que se publican artículos periódicamente, ordenados de forma cronológica. Un blog puede ser creado por un solo autor, o puede ser el fruto de las contribuciones de distintos bloggers. Los bloggers se encargan de administrar los comentarios de los lectores, estableciendo un diálogo con ellos, siendo esta una de las características más interesantes de los blogs. Un blogger puede firmar su blog con su propio nombre o con un nick o apodo.

¿Quién puede convertirse en blogger?

Cualquier persona con acceso a Internet puede convertirse en blogger. Una de las grandes ventajas de los blogs es que, gracias a su fácil manejo y a su registro gratuito, cualquier usuario puede convertirse en una especie de “periodista anónimo”. Los temas de un blog pueden ser muy variados: desde diarios personales, hasta temas políticos, científicos, tecnológicos, educativos o periodísticos. Incluso los propietarios de pequeños negocios pueden disponer de un espacio en Internet dedicado a su empresa totalmente gratis.

¿Qué necesito para convertirme en blogger?

Básicamente, lo único que necesitas para convertirte en blogger es una conexión a Internet, tiempo para dedicarle a tu blog y tener algo que contar. Actualizar un blog puede ser una forma de entretenimiento muy productiva, que mantendrá tus inquietudes y tus ganas de estar al día. Además, a través de tu blog puedes atraer lectores, lo cual es una buena manera de conocer gente interesante y hacer amigos. Si finalmente decides crear un blog, te deseamos mucha suerte en tu nueva vida virtual.

Título: Manual Para Blogger Beta
Autor/es: Blogger
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Manual Para Blogger Beta | Blogger Gratis en PDF Manual Para Blogger Beta | Blogger en este manual explica ampliamente que es un blogger, su creación, su funcionamientos entre muchas otras cosas más. Explica los pasos a través de imágenes. ¿Qué es un blogger? Un blogger, también conocido como bloguero en español, es el autor de un blog o bitácora, es decir, una página web a modo de diario en la que se publican artículos periódicamente, ordenados de forma cronológica. Un blog puede ser creado por un solo autor, o puede ser…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.