Libros y Solucionarios Más Descargados
Inicio » Ingeniería » Manual de Soldadura & Catálogo de Productos | Oerlikon

Manual de Soldadura & Catálogo de Productos | Oerlikon

Manual de Soldadura & Catálogo de Productos | Oerlikon Gratis en PDF

Manual de Soldadura & Catálogo de Productos Oerlikon

Manual de Soldadura & Catálogo de Productos Oerlikon

Manual de Soldadura & Catálogo de Productos | Oerlikon la soldadura es una de las tecnologías que más se ha desarrollado en los últimos años. En la primera década de este nuevo milenio se espera un avance aún mayor, por lo que se necesitará contar con soldadores calificados, inspectores preparados para ejecutar controles de calidad, ingenieros capaces de desarrollar procedimientos de soldadura, etc. Por ello, con el objetivo de apoyar a los usuarios de nuestros productos y con el afán de mantenerlos al más alto nivel tecnológico, hemos decidido publicar nuevamente este manual Manual Práctico de Soldadura, en su 6ta. edición, incluyendo en él, todos los avances tecnológicos, así como la gama completa de nuestros productos para soldadura.

En complemento a nuestra ya conocida línea de soldaduras OERLIKON, nos hemos visto fortalecidos con el lanzamiento de nuestra nueva línea de soldaduras EXSA, con la que presentamos al mercado la línea más completa de consumible para soldadura, entre ellos una importante gama de aleaciones especiales, como por ejemplo aleaciones de plata, cobalto y níquel, fierro-níquel, para fierro fundido, etc. así como alambres tubulares de unión y recargue, electrodos de corte y biselado, etc.

Título: Manual de Soldadura & Catálogo de Productos
Autor/es: Oerlikon
Edición: 1ra Edición
Tipo: Libro
Idioma: Español
Formato: PDF

LINKS DE DESCARGA:
Comparte Nuestros Libros!
Facebook
Twitter
Google +
Youtube
Correo
Manual de Soldadura & Catálogo de Productos | Oerlikon Gratis en PDF Manual de Soldadura & Catálogo de Productos | Oerlikon la soldadura es una de las tecnologías que más se ha desarrollado en los últimos años. En la primera década de este nuevo milenio se espera un avance aún mayor, por lo que se necesitará contar con soldadores calificados, inspectores preparados para ejecutar controles de calidad, ingenieros capaces de desarrollar procedimientos de soldadura, etc. Por ello, con el objetivo de apoyar a los usuarios de nuestros productos y…

Review Overview

0%

User Rating: Be the first one !
0

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.